Estroncio óseo Creador - Remedios para la osteoporosis (120 Cápsulas Vegetarianas) - Doctors Best

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El papel de estroncio estable se encuentra de forma natural en el esqueleto humano y es un remedio para la osteoporosis. El nivel de estroncio en el tejido óseo es de aproximadamente 3,5% del contenido de calcio de los huesos. estroncio por vía oral …

Estroncio óseo Creador - Remedios para la osteoporosis (120 Cápsulas Vegetarianas) - Doctors Best

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El papel de estroncio estable se encuentra de forma natural en el esqueleto humano y es un remedio para la osteoporosis. El nivel de estroncio en el tejido óseo es de aproximadamente 3,5% del contenido de calcio de los huesos. estroncio por vía oral a través de la dieta y de los suplementos se incorpora preferentemente en los dientes y los huesos. la investigación sugiere que la absorción oral de estroncio es dependiente de la edad y disminuye con el aumento de la edad. los científicos han sugerido dos métodos de absorción de estroncio en el tracto gastrointestinal: la difusión pasiva y la absorción mediada por portador. en adultos, el estroncio se absorbe en menor medida que el calcio, posiblemente debido a la mayor tamaño molecular de estroncio en comparación con la molécula de calcio.

Tanto el calcio y estroncio compiten uno con el otro para la absorción en los intestinos. alta ingesta dietética de calcio se ha demostrado para reducir la absorción simultánea de estroncio. se ha propuesto que cuando ambos elementos están presentes juntos, el doble de la cantidad de calcio se absorbe desde el intestino en comparación con estroncio. Los estudios en animales sugieren que extremadamente altas ingestas alimentarias de estroncio, en ausencia de ingesta adecuada de calcio, pueden realmente perturbar la mineralización ósea. en tales niveles de concentración de estroncio sustituye a los iones de calcio en el hueso. Este suplemento de calcio es un remedio para la osteoporosis.

la incorporación desequilibrado de estroncio en el tejido óseo en el lugar del calcio puede causar una perturbación de la red de hueso, lo que resulta en una disminución de la densidad mineral ósea. es precisamente por esta razón que la ingesta de calcio debe ser adecuada cuando se toma un remedio para la osteoporosis con estroncio. más estudios en animales revelan que el estroncio dado que, aparte de la dieta normal (cuando la ingesta de calcio es adecuada) pueden tener profundos efectos sobre la formación ósea y la densidad. la administración oral de dosis de estroncio a las ratas se muestra para mejorar la tasa de formación ósea y la densidad ósea trabecular.

Remedios para la osteoporosis : Remedios para la osteoporosis

El estroncio es un mineral que se encuentra naturalmente en el agua y los alimentos. Pequeñas cantidades de estroncio se encuentran en el esqueleto humano. El estroncio tiene una afinidad por el hueso y se recoge en la superficie del cristal matriz ósea. La influencia de estroncio en el metabolismo de los huesos ha sido investigado desde la década de 1950. Los estudios indican que el estroncio afecta positivamente el metabolismo óseo para promover la formación de hueso y disminución de la resorción ósea, que conduce a la densidad ósea normalizada. Este suplemento es un remedio para la osteoporosis.

El estroncio es un mineral natural, en la misma familia de minerales como calcio y magnesio. Se presenta en la naturaleza en el suelo y los alimentos y en última instancia los huesos y se ha demostrado para promover el crecimiento de los huesos en los animales y las personas. Este remedio para la osteoporosis le brinda la cantidad exacta de beneficios para que sus huesos esten fuertes y sanos.

En los adultos, el estroncio se absorbe en menor medida que el calcio, posiblemente debido a la mayor tamaño molecular de estroncio en comparación con la molécula de calcio. Tanto el calcio y estroncio compiten uno con el otro para la absorción en los intestinos. La alta ingesta dietética de calcio se ha demostrado para reducir la absorción simultánea de estroncio. El estroncio se encuentra en numerosos remedios para la osteoporosis.

Información adicional

Marca Doctors Best
Cantidad 120 Cápsulas Vegetarianas