Estado de ánimo Aumenta 100% Natural, Alivio de el estrés y la ansiedad - Tratamiento para la depresion (60 Cápsulas) - LES Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Refuerzo Estado de ánimo es un suplemento alimenticio 100% natural tratamiento para la depresión que se debe tomar diariamente para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Las cápsulas vegetales contienen 60 aminoácidos y hierbas demostrado para ay...

Estado de ánimo Aumenta 100% Natural, Alivio de el estrés y la ansiedad - Tratamiento para la depresion (60 Cápsulas) - LES Labs

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Refuerzo Estado de ánimo es un suplemento alimenticio 100% natural tratamiento para la depresión que se debe tomar diariamente para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Las cápsulas vegetales contienen 60 aminoácidos y hierbas demostrado para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad y promover el estado de ánimo positivo.

La depresión se refiere tanto afecto negativo (bajo estado de ánimo) y / o la ausencia de afecto positivo (pérdida de interés y placer en la mayoría de las actividades) y por lo general se acompaña de una gran variedad de síntomas emocionales, cognitivas, físicas y de comportamiento. Este tratamiento para la depresión estimula el buen estado de animo y elimina el estres.

La depresión es el trastorno psiquiátrico más común y lleva una pesada carga en términos de costos de tratamiento para la depresión, el efecto sobre las familias y los cuidadores y la pérdida de productividad en el trabajo y en la actualidad ocupa el cuarto lugar en términos de carga de morbilidad mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Puede llegar a ser un trastorno crónico con discapacidad en curso, en particular si inadecuadamente tratada. Más de 80% de los pacientes con depresión son gestionados y tratados en atención primaria, con los que se observan en la atención secundaria está sesgado hacia la enfermedad mucho más severa.

Tratamiento para la depresion : Tratamiento para la depresion

Existe la tristeza normal a lo largo de un continuo que va desde la depresión clínicamente significativa: la diferenciación se basa en la gravedad, persistencia y el grado de deterioro funcional y la discapacidad asociada con el bajo estado de ánimo. El tratamiento para la depresión funciona en personas que estan bajas de autoestima y con sentimientos de tristeza.

La depresión es común, pero a menudo es detectado por la profesión médica sólo la mitad de las personas con depresión mayor se identifican por su médico de cabecera. Sin embargo, un diagnóstico de la depresión en la atención primaria tiene una sensibilidad de aproximadamente 50% y una especificidad de 81%, con el riesgo de error en la identificación contrarresta el riesgo de casos perdidos. En otras palabras, los médicos pueden ser bueno en descartando aquellos sin depresión, pero puede tener que considerar con más cuidado los casos en que la depresión podría estar presente. Por fortuna exite el refuerzo del estado de animo que es un tratamiento para la depresión.

LES Labs utiliza ingredientes naturales de la más alta calidad y pureza en aumento del estado de animo. Mientras Aumento de Estado de animo contiene ingredientes que se muestran en varios estudios para aliviar el estrés y la ansiedad, los laboratorios de LES no puede garantizar que el suplemento tendrá la misma eficacia en todos los individuos. Aumento de estado de animo es un tratamiento para la depresión eficaz para eliminar la tristeza y llamar a la alegria.

Información adicional

Marca LES Labs
Cantidad 60 Cápsulas