ErectZan - Pastillas para la eyaculacion precoz (60 cápsulas) - ErectZan

Descripción rápida

Los efectos beneficiosos de las pastillas para la eyaculacion precoz ErectZan comienzan en la semana tras comenzar su uso. Durante la primera semana usted tendrá el control natural sobre su eyaculación, sin ninguna pérdida de sensibilidad o efectos s...

ErectZan - Pastillas para la eyaculacion precoz (60 cápsulas) - ErectZan

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Los efectos beneficiosos de las pastillas para la eyaculacion precoz ErectZan comienzan en la semana tras comenzar su uso. Durante la primera semana usted tendrá el control natural sobre su eyaculación, sin ninguna pérdida de sensibilidad o efectos secundarios.

De hecho, muchos pacientes que usan las pastillas para la eyaculacion precoz ErectZan reportan a los dos días de usar este tratamiento un mayor placer al alcanzar el orgasmo.

La dosis habitual de las pastillas para la eyaculacion precoz ErectZan es de 3 comprimidos al día durante las primeras 2 semanas. Entonces, usted debe reducir la dosis a 2 comprimidos diarios hasta la semana de tratamiento. Es un tratamiento natural a diferencia del viagra.

Pastillas para la eyaculacion precoz : Pastillas para la eyaculacion precoz

Luego de recibir los beneficios esperados de las pastillas para la eyaculacion precoz ErectZan reducirá la dosis nuevamente, a 1 comprimido diario durante el tiempo que usted lo requiera. En algunos casos, un nuevo ciclo de tratamiento o una repetición del tratamiento puede ser necesaria para mantenerse potente siempre.

A pesar de que las pastillas para la eyaculacion precoz ErectZan han sido formuladas para ayudar a los hombres a superar la eyaculación precoz, también puede ser tomado por aquellos hombres que simplemente quieren durar más tiempo y tener más resistencia al tener variedad en sus posturas.

Al usar las pastillas para la eyaculacion precoz ErectZan usted no debería experimentar ningún efecto secundario, si no supera la dosis de más de 3 pastillas al día y si lo toma como se indica. Son unas de las mejores pastillas del mercado, recetadas por médicos para ayudar con el problema de la eyaculación precóz.

Información adicional

Marca ErectZan
Cantidad 60 cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR