Enjuague con vinagre Limpiador para la caspa - Tratamiento para la caspa (Frasco de 8 onzas) - JustNatural

Descripción rápida

Nuestro vinagre caspa orgánica enjuague es un tratamiento para la caspa para mantener la salud del cuero cabelludo y el cabello. Los beneficios para el cabello y el cuero cabelludo son enormes. El vinagre de manzana está llena de vitaminas y minerale...

Enjuague con vinagre Limpiador para la caspa - Tratamiento para la caspa (Frasco de 8 onzas) - JustNatural

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Nuestro vinagre caspa orgánica enjuague es un tratamiento para la caspa para mantener la salud del cuero cabelludo y el cabello. Los beneficios para el cabello y el cuero cabelludo son enormes. El vinagre de manzana está llena de vitaminas y minerales. También contiene ácidos alfa hidroxi y regula los niveles de pH de su cuero cabelludo. Estos beneficios se combinan para equilibrar el cuero cabelludo y limpiar las células muertas de la piel que están obstruyendo los folículos pilosos y la prevención de crecimiento del cabello. El enjuague de vinagre ayudará a disolver la acumulación de productos para el cabello y cremas hidratantes de su cuero cabelludo y el cabello. También mata a los hongos y bacterias para mantener la caspa en la carrera.

Los ácidos y las enzimas en este vinagre caspa orgánica enjuague matar al hongo de tipo levadura Pityrosporum ovale (Malassezia). Este hongo es responsable de muchas cuero cabelludo y las condiciones del cabello, tales como la caspa, picazón del cuero cabelludo, caída del cabello seco y muchas veces la calvicie. Tratamiento para la caspa formulado con vinagre orgánico, extractos de hierbas y aceites esenciales que equilibran el cuero cabelludo y le permiten respirar y curarse a sí mismo, mientras que librar su cuero cabelludo de los hongos y bacterias dañinas que causan la caspa.

Este orgánico enjuague de tratamiento para la caspa también es perfecto si utiliza varios productos de estilo o asunto de su cabello a un montón de hierros de estilo con calefacción. Si te gusta el pelo brillante y vibrante, este es el producto para usted! Utilice este vinagre caspa lava una vez a la semana para eliminar de su cuero cabelludo y el cabello desordenado de la acumulación de productos sin despojarla.

Tratamiento para la caspa : Tratamiento para la caspa

Los ácidos y las enzimas en este vinagre tratamiento para la caspa orgánica enjuague matar al hongo de tipo levadura Pityrosporum ovale (Malassezia). Este hongo es responsable de muchas cuero cabelludo y las condiciones del cabello, tales como caspa, seca picazón del cuero cabelludo, el cabello pérdida y, a menudo la calvicie. Si no se corrige bacterias como Bacillus botella pueden ocurrir y causar la caspa adicional o problemas del cuero cabelludo.

Este hongo se alimenta de los aceites del cuero cabelludo que puede causar irritación. El cuero cabelludo produce células adicionales de la piel para protegerse a partir del hongo. Una gran cantidad de problemas y un ciclo sin fin está en su lugar. Enjuague con vinagre Limpiador para la caspa es un poderoso astringente, que también controla la caspa y evita que el cuero cabelludo convirtiéndose en escamas o picazón. Este producto es un tratamiento para la caspa.

Una base calmante de aloe vera, aceite de limón y aceite de naranja dulce nutre la fibra capilar, dejando el cabello suave, fragante, e increíblemente brillante haciendo de este tratamiento para la caspa el mejor. Si te gusta el brillo, aspecto elegante, natural, este es el producto para usted! Utilice esta caspa enjuague con vinagre una vez por semana para eliminar el pelo de la acumulación de producto sucio y sin despojarlo. El vinagre de manzana aclara y restaura el brillo, aunque rica aloe vera restaura el equilibrio del pH natural de tu cabello. Un deber-tener para cualquier persona con el pelo procesado, esto orgánica enjuague también es perfecto si usted utiliza el estilo múltiple productos o materias de su cabello a un montón de hierros de estilo con calefacción.

Información adicional

Marca JustNatural
Cantidad Frasco de 8 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar