Elebra - Medicamentos para mejorar la concentracion (30 cáp) - Elebra

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El medicamento para mejorar la concentracion Elebra es el único que está diseñado para apoyar la concentración y el enfoque para que pueda ser más productivo con su tiempo de trabajo o de alta concentración...

Elebra - Medicamentos para mejorar la concentracion (30 cáp) - Elebra

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento para mejorar la concentracion Elebra es el único que está diseñado para apoyar la concentración y el enfoque para que pueda ser más productivo con su tiempo de trabajo o de alta concentración.

La fórmula del medicamento para mejorar la concentracion Elebra no es como los demás productos. Este producto incluye antioxidantes como la coenzima Q10 y el ácido alfa lipoico para ayudar a neutralizar los radicales libres.

Fabricado en los EE.UU. El medicamento para mejorar la concentracion Elebra es inspeccionado por el FDA que tiene una calificación "A" (la más alta posible) de la Asociación Nacional de Alimentos Nutricionales para el uso de los usuarios que desean tener una buena salud mental.

Medicamentos para mejorar la concentracion : Medicamentos para mejorar la concentracion

El medicamento para mejorar la concentracion Elebra incluye las vitaminas del complejo B como la vitamina B12 y vitamina B6 para ayudar a mantener el metabolismo y la energía que toda persona necesita para mantenerse vivo por dentro y por fuera.

Entre los ingredientes del medicamento para mejorar la concentracion Elebra se incluye fosfatidilserina, Huperzina A, y otros ingredientes nootrópicos para ayudar a la función del cerebro en todo lo referente a la memoria y la agilidad mental.

Mientras que algúnas personas encontraban beneficioso desde hace mucho tiempo la cafeína, por su capacidad de dar energía, ahora los usuarios se pasaron al medicamento para mejorar la concentracion Elebra ya que además de energía mejora la concentración.

Información adicional

Marca Elebra
Cantidad 30 cáp