eb5 Crema Facial - Crema Antiarrugas (4 onzas) - Synergex

Descripción rápida

Desarrollada por el químico Robert Heldfond la famosa crema antiarrugas eb5 para hidratar y prevenir las arrugas, es ideal para hombres y mujeres de todas las edades...

eb5 Crema Facial - Crema Antiarrugas (4 onzas) - Synergex

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Desarrollada por el químico Robert Heldfond la famosa crema antiarrugas eb5 para hidratar y prevenir las arrugas, es ideal para hombres y mujeres de todas las edades.

La nueva crema antiarrugas eb5 para hombres y mujeres contiene vitaminas A, E y B5 en una base penetrante y casi sin grasa para nutrir y reparar daños en las finas capas de la piel.

La revolucionaria crema antiarrugas eb5 reduce la apariencia de líneas finas y las patas de gallo, aprieta el aspecto de piel floja y caída, piel seca y dañada por el sol.

Crema Antiarrugas : Crema Antiarrugas

La crema antiarrugas eb5 afirma la piel de personas que han estado con mucho sobre peso y han reducido su peso y desean tonificar su flácida piel. La crema antiarrugas eb5 Mantiene de forma segura y eficaz su piel joven y saludable.

La crema antiarrugas eb5 está diseñada para hombres y mujeres, ancianos y los jóvenes por igual, que están preocupados por el envejecimiento cutáneo.

La crema antiarrugas eb5 contiene vitaminas A, E y B5 en una base penetrante y casi sin grasa. La crema eb5 ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas faciales, patas de gallo, "labios de plumas", manchas irregulares y la piel seca y sensible desde la cuarta semana.

Información adicional

Marca Synergex
Cantidad 4 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar