Earth Mama Body Butter - Cremas para las estrias (8 oz) - Earth Mama Angel Baby

Descripción rápida

Está comprobado que la crema para las estrias Earth Mama Body Butter reduce las estrías y rehidrata la piel para dejarla con una apariencia firme y flexible desapareciendo por completo las estrías rojas y desvanece las blancas. ...

Earth Mama Body Butter - Cremas para las estrias (8 oz) - Earth Mama Angel Baby

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Está comprobado que la crema para las estrias Earth Mama Body Butter reduce las estrías y rehidrata la piel para dejarla con una apariencia firme y flexible desapareciendo por completo las estrías rojas y desvanece las blancas.

Un estudio confirmó que la crema para las estrias Earth Mama Body Butter elimina estrías y restaura la humedad vital para obtener una piel más suave y tonificada durante los años de mayor interes.

Los ingredientes de la crema para las estrias Earth Mama Body Butter trabajan para prevenir la formación de estrías blancas y rojas. Restaura la belleza y la elasticidad de su piel desde la segunda semana. Contiene ingredientes de hidratación natural como vitaminas A y E.

Cremas para las estrias : Cremas para las estrias

El principio activo de la crema para las estrias Earth Mama Body Butter es un hidratante natural que ayuda a suavizar la piel y estimula la apariencia firme y elástica.

La crema para las estrias Earth Mama Body Butter es una arma anti-estrías que contiene ingredientes que ayudan a hidratar el colágeno, el cual contribuye a la apariencia firme de la piel, especialmente en la piel que ha sido estirada excesivamente, como ocurre durante el embarazo o ante una pérdida de peso.

La fórmula exclusiva del tratamiento para estrías la crema para las estrias Earth Mama Body Butter contiene vitaminas A y E, que son fundamentales para mantener y proteger la apariencia de la piel sana. Su función es reparar los daños causados en los tejidos de la piel como colágeno y elastina.

Información adicional

Marca Earth Mama Angel Baby
Cantidad 8 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar