Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

DHEA 25 mg Natrol

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 41,50

Descripción rápida

La dehidroepiandrosterona (DHEA) es producido naturalmente por las glándulas suprarrenales y es compatible con la función inmune y un estado de ánimo saludable. DHEA ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud en general que ayudan a contrarrestar algunos efectos… negativos en el cuerpo.

DHEA 25 mg Natrol

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

La dehidroepiandrosterona (DHEA) es producido naturalmente por las glándulas suprarrenales y es compatible con la función inmune y un estado de ánimo saludable. DHEA funciona para ayudar a contrarrestar los efectos del estrés ambiental.Actualmente DHEA como suplemento ha cobrado un gran valor en cuanto a todos los beneficios que ofrece, sus aplicaciones terapéuticas lo hacen como suplemento dietario uno de los preferidos por los compradores.

La investigación estudia también el documento que los productos con DHEA pueden mejorar el estado mental, preservar la masa muscular, mejorar el rendimiento atlético, ha documentado los efectos positivos sobre la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson, mejora la libido, mejora la glucosa y utilizaciónde metabolismo, reducide grasa, aumenta la energía, los ataques contra los efectos de la producción de cortisol y el estrés, mejora la respuesta inmune a la enfermedad, tiene un efecto positivo documentado en la reducción del crecimiento de tumor / cáncer, y tiene muchos efectos positivos en la enfermedad cardíaca.

Otra ventaja importante de los productos con DHEA es su capacidad para ayudar al cuerpo a quemar calorías para obtener energía en lugar de almacenarse en forma de grasa en el cuerpo. DHEA bloquea una enzima llamada G6PD (glucosa-6-fosfato) que no es sólo esencial para la producción de tejido graso, sino que también promueve el crecimiento de las células cancerosas.

Productos con DHEA : Productos con DHEA

De acuerdo con los resultados de un ensayo controlado con placebo, aleatorizado, publicado en el febrero de 2005 de los archivos de la psiquiatría general, los productos con DHEA se encontró que era efectivo para la depresión menor y mayor en los adultos (de 40 años). Las investigaciones realizadas en el Instituto Nacional de Salud Mental encontró que los suplementos de DHEA reduce la depresión en medio de los hombres y las mujeres que lo tomaron durante un estudio de seis semanas. (Barclay, L. MD, Medscape Med News, 2005.

Los productos con DHEA son una terapia eficaz para el tratamiento de la depresión mayor en pacientes con VIH / SIDA, La DHEA es un andrógeno suprarrenal débil activo que sirve como un precursor de la testosterona y estradiol, son las hormonas que pueden tener un efecto positivo en el estado de ánimo cuando se administra externamanete. Además, el presente estudio los autores reportan que la DHEA aumenta la cantidad de insulina disponible como factor de crecimiento, que a su vez puede aumentar los niveles de la hormona del crecimiento. La deficiencia de la hormona del crecimiento también se ha relacionado con estado de ánimo deprimido. Por último, la DHEA puede modular las citoquinas inflamatorias, tales como el factor de necrosis tumoral, que puede estar asociada con estado de ánimo deprimido.

La disminución de los niveles de DHEA también pueden ser importantes en la progresión del SIDA entre los pacientes infectados por el VIH. En el estudio actual, los investigadores compararon los productos con DHEA con placebo en el tratamiento de la depresión leve entre un número de pacientes con VIH. Los Institutos Nacionales de la Salud Mental apoyó este estudio.

Información adicional

Marca Natrol
Cantidad 300 Tabletas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.