Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

DHEA Micronized 10mg - Productos con DHEA (180 Cápsulas Vegetarianas) - Pure Encapsulations

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 38,69

Descripción rápida

DHEA, dehidroepiandrosterona, es el más abundante hormona esteroide suprarrenal en el cuerpo. Después de DHEA está fabricada por las glándulas suprarrenales, que se desplaza en las células en todo el cuerpo, donde se convierte en andrógenos y estróge…

DHEA Micronized 10mg - Productos con DHEA (180 Cápsulas Vegetarianas) - Pure Encapsulations

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

DHEA, dehidroepiandrosterona, es el más abundante hormona esteroide suprarrenal en el cuerpo. Después de DHEA está fabricada por las glándulas suprarrenales, que se desplaza en las células en todo el cuerpo, donde se convierte en andrógenos y estrógenos. Estas hormonas regulan el metabolismo de grasas y minerales, endocrino y la función reproductiva, y los niveles de energía. La cantidad de cada hormona que la DHEA se convierte en depende de la bioquímica de un individuo, la edad y el sexo. Los niveles de DHEA pico alrededor de los 25 años y luego disminuyen constantemente. Productos con DHEA se han asociado con un mayor bienestar emocional y la función inmune.

Los productos con DHEA son vendidos en todo el mundo por sus grandes beneficios para la salud. Muchos pacientes que tenian demasiados problemas con su salud recibieron DHEA y su salud mejoro en un 60% lo que es una buena noticia para los que sufren por el envejecicmiento y otros problemas de salud.

El compuesto diosgenina se extrae de ñame silvestre y se somete a un proceso de síntesis patentada para desarrollar DHEA. El cuerpo humano no puede metabolizar el ñame silvestre en DHEA. Este proceso sólo puede tener lugar en un laboratorio. Encapsulations Pure DHEA es micronizado para aumentar la absorción. Se hace con 99.38%, Este producto con DHEA pura es de calidad farmacéutica. La vitamina C (palmitato de ascorbilo) se deriva a partir del maíz fermentación dextrosa y aceite de palma. Fibra vegetal hipoalergénica se deriva a partir de celulosa de pino.

Productos con DHEA : Productos con DHEA

Hay un número de diferentes productos con DHEA en el mercado en estos días. Cada uno está diseñado para ayudarle en su búsqueda de una vida más saludable. más y más personas están tomando conciencia de la importancia de mantener la producción suficiente de ciertas hormonas es para su salud y bienestar general. Cuando usted tiene el equilibrio adecuado de las hormonas mejora la salud del cerebro, e incluso puede promover un peso saludable.

Productos con DHEA regulares han existido desde hace bastante tiempo, y mucha gente ve grandes resultados del uso de estos suplementos. Cuando DHEA es micronizado, sin embargo, las partículas de hormonas se reducen, por lo que es fácil para el cuerpo para adherirse a la hormona a través de los intestinos, en lugar de exigir que sea procesado por el hígado primero. DHEA micronizada se toma a menudo por personas que quieren reducir los signos de envejecimiento, aumentar la vitalidad, aumentar la masa muscular y mejorar su salud en general.

Inadaptación estrés es la respuesta apropiada del cuerpo para el estrés prolongado. La reacción normal del cuerpo al estrés es para producir mayores cantidades de tanto el cortisol y la DHEA. Cuando la tensión se ha ido, el cuerpo reduce su producción de cortisol y DHEA a los niveles de reposo y todo está bien. Esto es lo que sucede con episodios breves de estrés. Sin embargo, cuando se prolonga el estrés, el cuerpo prefiere hacer cada vez mayores cantidades de cortisol y menos DHEA. Los productos con DHEA mejoran los niveles de DHEA para estabilizar su salud.

Información adicional

Marca Pure Encapsulations
Cantidad 180 Cápsulas Vegetarianas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.