Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

DHEA dehidroepiandrosterona - Productos con DHEA (60 Cápsulas) - Life Extension

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 30,19

Descripción rápida

En 1981, la Fundación Life Extension introdujo DHEA (dehidroepiandrosterona) a sus miembros a través de un artículo que describe los múltiples beneficios que esta hormona puede producir. Sin embargo, el público no se enteró acerca de DHEA hasta 1996,…

DHEA dehidroepiandrosterona - Productos con DHEA (60 Cápsulas) - Life Extension

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

En 1981, la Fundación Life Extension introdujo DHEA (dehidroepiandrosterona) a sus miembros a través de un artículo que describe los múltiples beneficios que esta hormona puede producir. Sin embargo, el público no se enteró acerca de DHEA hasta 1996, cuando sus beneficios se promocionaban por los medios de comunicación y en varios libros de divulgación. DHEA se hizo creíble para el establecimiento médico cuando la Academia de Ciencias de Nueva York publicó un libro llamado DHEA y envejecimiento. Este libro proporciona la validación científica de los muchos productos con DHEA que prolongan la vida.

Se ha demostrado que la hormona DHEA sérica suele disminuir en un 75-80% los niveles máximos de 70 años de edad o más, lo que lleva a desequilibrios hormonales que pueden afectar la calidad de vida. Los niveles máximos de DHEA se producen en aproximadamente a los 25 años de edad, disminuyendo progresivamente a partir de entonces. La disminución marcada en suero DHEA con la edad se cree que juega un papel en los problemas de salud asociados con el envejecimiento. Por lo tanto, los científicos han estado buscando la manera de restaurar DHEA a niveles jóvenes para prevenir o revertir los problemas de salud, y ahora están descubriendo los mecanismos por los cuales DHEA protege contra el declive relacionado con la edad. Los productos con DHEA son muy populares ya que ayudan a contrarrestar la edad.

Desde 1981, varios cientos de estudios han sido publicados en diversos beneficios de los productos con DHEA, incluidas las propiedades inmunomoduladoras, así como efectos positivos sobre el estado de ánimo, calidad de vida, y la composición corporal. Se ha propuesto que la restauración de los niveles circulantes de DHEA a los encontrados en la gente joven puede mejorar el bienestar y la función sexual. En un reciente estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, de diez meses de terapia de reemplazo de la DHEA tiene el efecto beneficioso de la mejora de los aumentos en la masa muscular y la fuerza con la adición de ejercicio de resistencia en individuos de edad avanzada. Los estudios de terapia de DHEA en mujeres con insuficiencia suprarrenal también sugieren efectos beneficiosos sobre el bienestar, estado de ánimo, y la sexualidad.

Productos con DHEA : Productos con DHEA

En estudios doble ciego, estudios recientes aleatorizados y controlados, la terapia de reemplazo de productos con DHEA durante un año ayudó a proteger la densidad mineral ósea de la cadera en adultos mayores y la columna vertebral de densidad mineral ósea en las mujeres mayores. Los productos con DHEA también se ha demostrado para apoyar un sistema circulatorio saludable y la salud de las articulaciones / hueso.

Life Extension ha estado investigando DHEA durante casi 30 años. Los productos con DHEA están especialmente redactado para proporcionar una dosificación óptima, pero seguro. El análisis de sangre estándar para evaluar el estado DHEA es una que mide los niveles de sulfato de DHEA (DHEA-S). La DHEA-S se calcula en microgramos por decilitro (I / dL) de sangre. Un (sulfato de dehidroepiandrosterona) prueba de sangre de DHEA-S se puede tomar tres a seis semanas después de iniciar un régimen de suplementos de DHEA para ayudar a determinar la dosificación óptima.

Debido a la abrumadora evidencia de conectar los niveles bajos de DHEA a los problemas asociados con el envejecimiento, Life extension sugiere que todas las personas mayores de 40 años que comiencen la terapia con los productos con DHEA. Para la mayoría, la dosis inicial de DHEA es de entre 15 a 75 mg, tomados en una dosis diaria. Muchos estudios han utilizado una dosis diaria de 50 mg.

Información adicional

Marca Life Extension
Cantidad 60 Cápsulas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.