Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

DHEA dehidroepiandrosterona - Productos con DHEA (100 Cápsulas) - Life Extension

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 27,88

Descripción rápida

La capacidad de la DHEA para aumentar la libido, quemar grasa y frenar el proceso de envejecimiento puede ser razón suficiente para considerar tomar el suplemento. Pero además de esos, los productos con DHEA también podrían ayudar a prevenir y combat…

DHEA dehidroepiandrosterona - Productos con DHEA (100 Cápsulas) - Life Extension

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La capacidad de la DHEA para aumentar la libido, quemar grasa y frenar el proceso de envejecimiento puede ser razón suficiente para considerar tomar el suplemento. Pero además de esos, los productos con DHEA también podrían ayudar a prevenir y combatir el cáncer. Una nueva investigación sobre DHEA está dando esperanza a muchos pacientes de cáncer. Mientras que los estudios aún están navegando sus efectos positivos y negativos, los científicos finalmente están dando cuenta del poder curativo de esta hormona natural.

DHEA es sinónimo de dehidroepiandrosterona. Es una hormona producida en las glándulas suprarrenales. El cuerpo produce cantidades variables de DHEA durante toda la vida, convirtiendo a las principales hormonas sexuales como el estrógeno y la testosterona. Una vez considerado como una hormona tampón, los científicos habían creído que la DHEA se ocupa solamente de la producción de estas hormonas. La nueva investigación, sin embargo, se ha descubierto que existen receptores específicos de DHEA en muchas células de todo el cuerpo y ayuda en numerosas funciones, incluyendo posiblemente ayudar a prevenir y combatir el cáncer. Los productos con DHEA pueden ayudarle a mejorar el estado general de su salud.

A veces se refiere como la "Hormona anti-edad", DHEA es la única hormona que va disminuyendo linealmente con la edad en ambos sexos. Debido a que la producción natural de DHEA en los picos del cuerpo alrededor de los 25 años, los científicos se correlacionó la disminución de esta hormona con varios tipos de enfermedades relacionadas con la edad. A los 80 años, nuestro cuerpo produce sólo el 10 por ciento de la DHEA produce a los 20 años. Los productos con DHEA le brindan los niveles adecuados de DHEA para mejorar su salud.

Productos con DHEA : Productos con DHEA

En la década de 1980 losproductos con DHEA fueron vendidos como pérdida de peso y productos anti-envejecimiento. Sin embargo, en 1986 la Administración de Alimentos y Drogas intervino para detener la venta de la DHEA como un suplemento sin receta, pidiendo más investigación sobre sus efectos a largo plazo. Después de una ausencia de ocho años, la DHEA afectó a los mercados de nuevo en 1994, en parte debido a la Ley de Educación para la Salud y Dieta Suplemento EE.UU.. Desde entonces, el número de estudios sobre la DHEA se ha incrementado, lo que ofrece nuevas perspectivas sobre sus propiedades que combaten el cáncer.

La cantidad de DHEA que necesita cada individuo debe ser determinado a través de pruebas de sangre por un doctor. La DHEA es una hormona producida por la glándula suprarrenal, que sólo puede obtenerse a través de la suplementación con productos con DHEA. A medida que envejecemos, los niveles de DHEA comienzan a disminuir, alcanzando un máximo de alrededor de 30 años.

La DHEA es un precursor de los esteroides sexuales incluyendo el estrógeno y testosterona. Se produce principalmente en la glándula suprarrenal con una pequeña cantidad secretada por los ovarios. La DHEA desempeña un papel importante en la función inmune y la respuesta al estrés. Mediciones de sangre de DHEA-S (sulfato) se correlacionan con un menor riesgo de muerte o enfermedad cardiovascular. Además, un estudio de 2007 encontró que los productos con DHEA reducieron el estrés oxidativo y la ayudó a proteger los diabéticos frente a los efectos dañinos de azúcar en la sangre.

Información adicional

Marca Life Extension
Cantidad 100 Cápsulas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.