Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

DHEA 5mg Sublingual - Productos con DHEA (100 Tabletas) - Douglas Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 27,54

Descripción rápida

DHEA 5 mg micronizado de Douglas Labs puede ser un complemento útil para las personas que deseen apoyar las funciones normales de DHEA en el cuerpo. El producto con DHEA contiene la más alta pureza dehidroepiandrosterona (DHEA), producido bajo estric…

DHEA 5mg Sublingual - Productos con DHEA (100 Tabletas) - Douglas Labs

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

DHEA 5 mg micronizado de Douglas Labs puede ser un complemento útil para las personas que deseen apoyar las funciones normales de DHEA en el cuerpo. El producto con DHEA contiene la más alta pureza dehidroepiandrosterona (DHEA), producido bajo estrictas Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

La DHEA es una hormona esteroide natural que se sintetiza a partir del colesterol a través de pregnenolona por las glándulas suprarrenales. La DHEA actúa como un antagonista de las hormonas glucocorticosteroides y es el precursor principal para otras hormonas importantes esteroides, tales como estradiol y otros, estrógenos y testosterona. Tener los niveles adecuados de DHEA hará que su salud mejore. Los productos con DHEA estimulan la buena salud.

Aunque no es un precursor de la progesterona, la DHEA puede influir indirectamente en la síntesis de progesterona a través de un mecanismo de retroalimentación por lo que la pregnenolona es convertida a la progesterona sobre la base de los niveles de DHEA. Los productos con DHEA mejoran la salud general.

Productos con DHEA : Productos con DHEA

DHEA y su metabolito sulfato de DHEA están presentes en el plasma humano adulto en concentraciones de 0,01-0,02 _M y 5 a 7 _M, respectivamente. Niveles de sulfato de DHEA son bajos en la primera infancia; comienza a subir después de 7 años de edad, el máximo esta en 20 a 24 años pero despues disminuye los niveles lo que causa enfermedades o complicaciones. Los productos con DHEA aumentan la esperanza de vida de las personas que lo consumen.

También disminuyen los niveles de DHEA bajo una variedad de condiciones de estrés fisiológico, tales como infecciones agudas y crónicas, y trauma. Los vegetarianos pueden tener disminución en los niveles de DHEA. Los productos con DHEA pueden proporcionarle el DHEA que necesitan para eliminar la deficiencia y mejorar su salud.

Los prodcutos con DHEA también pueden proporcionar algunos beneficios cardiovasculares; estudios iniciales muestran que puede contribuir a la reducción de los niveles de placa de colesterol y prevenir el endurecimiento de las arterias. Existe alguna evidencia de que la DHEA puede ser utilizado para tratar la producción insuficiente glándula suprarrenal (una condición conocida como enfermedad de Addison) y algunas formas de lupus.

Información adicional

Marca Douglas Labs
Cantidad 100 Tabletas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.