Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

DHEA 50mg - Productos con DHEA (60 Tabletas) - Natrol

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 31,98

Descripción rápida

Después de entrevistar a más de 40 investigadores y médicos familiarizados con DHEA, hay una amplia gama de opiniones acerca de las pruebas y la dosificación. Esto se debe a los estudios sobre la DHEA en humanos han arrojado resultados asombrosos, po…

DHEA 50mg - Productos con DHEA (60 Tabletas) - Natrol

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Después de entrevistar a más de 40 investigadores y médicos familiarizados con DHEA, hay una amplia gama de opiniones acerca de las pruebas y la dosificación. Esto se debe a los estudios sobre la DHEA en humanos han arrojado resultados asombrosos, por este motivo existen muchos productos con DHEA que promueven la salud general como DHEA 50 mg de Natrol.

DHEA (dehidroepiandrosterona) es un endógena (que se producen naturalmente en el cuerpo humano) esteroides. También puede definirse como una hormona ya que las hormonas son mensajeras químicas realizadas en una glándula o tejido de inicio, detención, o de otra manera ayudar la actividad en otros tipos de tejidos. Tras la secreción por las glándulas suprarrenales, la DHEA circula a través del torrente sanguíneo como el sulfato de DHEA o DHEAS. A continuación, se convierte, según sea necesario en otras hormonas, incluyendo andrógenos en los hombres y estrógeno en las mujeres. Si necesita mejorar su salud los productos con DHEA logran hacerlo.

Los niveles de DHEA en el cuerpo típicamente estan en la cima en la edad adulta temprana y comienzan a disminuir después de los 30 años de edad, con un promedio de 75 años tiene típicamente sólo el 10-20% de la DHEA en el cuerpo que estaba en la circulación durante su máxima altura. Los productos con DHEA le recuperan los niveles de DHEA en el cuerpo.

Productos con DHEA : Productos con DHEA

El producto con DHEA 50 mg ha sido objeto de muchos estudios clínicos en los últimos 15 años. Este es el segundo nivel de dosis más bajo disponible en el mercado. Es dos veces tan potente como la más baja, que se encuentra a 25 mg por día. Ambos han sido ampliamente estudiados y sus resultados son fácilmente disponibles para el público. Los productos con DHEA apoyan la salud cuando su cuerpo deja de producir esta hormona y puede mejorar su condición general.

Que conduce a la principal razón de por qué el nivel de dosis de 50 mg de los productos con DHEA es tan popular. Está es una dosis baja de DHEA, pero todavía proporciona a hombres y mujeres con los niveles de DHEA cimientos esenciales que producirán el nivel de hormonas que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Esto incluye la forma en que los cuerpos metabolizan los alimentos, manejan el estrés, junto con el sistema cardiovascular, la función de la memoria y el deseo sexual. Esto permite al cuerpo recibir los componentes básicos necesarios para que los órganos y otros procesos en el cuerpo puede funcionar como estaba previsto hacerlo.

Muchas personas con niveles bajos de DHEA toman productos con DHEA 50 mg. Esto se ha demostrado que ayuda a las personas con pérdida de la depresión, la muscular y la densidad ósea, dolores en las articulaciones, mala memoria, piel seca, ojos secos y los que tienen problemas para perder peso. La razón de que los suplementos de DHEA contribuye de forma positiva a todos estos alimentos se debe a que cada uno de ellos está regulado por una hormona diferente en nuestro cuerpo. Al tener una cantidad suficiente de DHEA en nuestros cuerpos, puede producir el nivel adecuado de hormonas que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Información adicional

Marca Natrol
Cantidad 60 Tabletas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.