Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

DHEA 25mg - Productos con DHEA (360 Cápsulas) - Natrol

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 32,12

Descripción rápida

Un número de estudios han encontrado que los productos con DHEA pueden ayudar a la gente con la depresión, la obesidad, lupus, y la insuficiencia suprarrenal. DHEA también puede mejorar la piel en las personas mayores y ayudar a tratar la osteoporosi...

DHEA 25mg - Productos con DHEA (360 Cápsulas) - Natrol

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Un número de estudios han encontrado que los productos con DHEA pueden ayudar a la gente con la depresión, la obesidad, lupus, y la insuficiencia suprarrenal. DHEA también puede mejorar la piel en las personas mayores y ayudar a tratar la osteoporosis, atrofia vaginal, disfunción eréctil, y algunas condiciones psicológicas.

Un creciente cuerpo de investigación sugiere que la DHEA puede prevenir o revertir las enfermedades que los expertos en anti-envejecimiento se han identificado como los marcadores más importantes de envejecimiento acelerado: la aterosclerosis (endurecimiento y obstrucción de las arterias), el cáncer, la diabetes y la disminución de la inmunidad. Por otra parte, la creciente evidencia indica que el nivel de DHEA en la sangre de una persona es un excelente predictor no sólo de estos problemas de salud relacionados con la edad, sino también de envejecimiento en sí mismo. Los productos con DHEA ayudan generosamente a la salud general de las personas.

Los productos con DHEA se han convertido en objeto de intenso escrutinio. Una ráfaga de la investigación está en curso, suscrito por el Instituto Nacional del Cáncer, de los Institutos Nacionales de Salud, el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, y la Sociedad Americana del Cáncer. Estos y otros organismos importantes están investigando la DHEA como un tratamiento potencial para el síndrome de fatiga crónica, la depresión, el virus de Epstein-Barr, herpes, lupus y otras enfermedades autoinmunes, síntomas de la menopausia, la osteoporosis, e incluso el SIDA.

Productos con DHEA : Productos con DHEA

Las glándulas suprarrenales son responsables de la fabricación de DHEA. En realidad, la cascada de hormonas suprarrenales comienza con el colesterol, del que está hecha la pregnenolona hormona del cerebro. La pregnenolona se transforma entonces en DHEA. Y DHEA sirve como materia prima de la cual todas las otras hormonas suprarrenales importantes se sintetizan incluyendo las hormonas sexuales estrógeno, la progesterona y la testosterona y la hormona del estrés cortisol. Los productos con DHEA ayudan a controlar los niveles DHEA en el cuerpo.

DHEA es la hormona más abundante en el cuerpo. Pero los picos de producción en torno a los 20 años. A partir de entonces, su nivel de DHEA disminuye con la edad. En el momento en que llegue a 40, su cuerpo produce aproximadamente la mitad de DHEA como antes. Por 65, de salida cae a 10 a 20 por ciento de óptima; edad de 80 años, que cae a menos del 5 por ciento de la óptima. Por esto estan los productos con DHEA para mejorar su salud.

Dado que la DHEA tiene efectos tan amplio espectro, disminución de la producción se da a conocer en todo sistema, cada órgano y cada tejido del cuerpo. El sistema inmunológico es especialmente sensible a la disminución de la producción de DHEA, la apertura de la puerta no sólo a los virus, bacterias y otros microbios, sino también a los radicales libres y la caja de enfermedades degenerativas que causan la de Pandora. Si tiene problemas con su slaud no dude en comprar los productos con DHEA.

Información adicional

Marca Natrol
Cantidad 360 Cápsulas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.