Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Dhea 25 mg - Productos con DHEA (120 Cápsulas) - Swanson Premium Brand

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 28,84

Descripción rápida

Si los niveles de DHEA disminuyen con la edad, puede sustituir a la inversa hormona envejecimiento en los seres humanos. Nadie sabe a ciencia cierta. En los estudios, los animales de laboratorio que recibieron productos con DHEA viven hasta 50 por ci…

Dhea 25 mg - Productos con DHEA (120 Cápsulas) - Swanson Premium Brand

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Si los niveles de DHEA disminuyen con la edad, puede sustituir a la inversa hormona envejecimiento en los seres humanos. Nadie sabe a ciencia cierta. En los estudios, los animales de laboratorio que recibieron productos con DHEA viven hasta 50 por ciento más de lo normal. Pero nosotros los humanos metabolizan la DHEA diferente a los animales, por lo que estos resultados no necesariamente se aplican a nosotros.

Una serie de estudios sugieren que el nivel más bajo de una persona de la DHEA, mayor es su riesgo de muerte por enfermedades relacionadas con la edad. Niveles de DHEA en 242 hombres entre las edades de 50 y 79 fueron seguidos durante 12 años en un estudio de la hormona del célebre investigador Elizabeth Barrett-Connor, MD, profesor y presidente del departamento de medicina preventiva de la Universidad de California, San Diego. El estudio encontró una fuerte correlación entre los niveles más altos de DHEA y un menor riesgo de muerte por todas las causas. Los hombres que sobrevivieron tenían tres veces los niveles de DHEA de los hombres que murieron. Por eso es necesario mejorar su salud con los productos de DHEA.

La investigación ha establecido claramente los niveles bajos de DHEA como un marcador para muchas enfermedades degenerativas y el envejecimiento acelerado por esto es mercado ha sacado productos con DHEA para mejorar la salud. La hormona se ha implicado como un factor que contribuye en una gran cantidad de problemas de salud, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad autoinmune y otros trastornos inmunológicos, cáncer, síndrome de fatiga crónica, la diabetes, la enfermedad cardíaca, colesterol alto, problemas de memoria, la obesidad, la osteoporosis, y el estrés trastornos.

Productos con DHEA : Productos con DHEA

La evidencia indirecta colectiva de más de 5.000 estudios publicados apoya abrumadoramente la función antienvejecimiento de la DHEA. Ahora, los científicos tienen pruebas de que la DHEA: Mejora la inmunidad. Disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, Protege contra algunos tipos de cáncer, Mejora el control de azúcar en la sangre, disminuyendo el riesgo de diabetes, Invierte los efectos de la edad más acelerado de la hormona del estrés cortisol, Previene y revierte la osteoporosis, los productos de DHEA ayudan a mejorar los niveles de DHEA en el organismo.

Los productos con DHEA mejoran la calidad de vida. La mayoría de las personas que toman DHEA, lo hacen porque la hormona ayuda a lidiar mejor con el estrés, les da más dinamismo, y los hace sentir joven otra vez. Mis pacientes con DHEA casi invariablemente informan que simplemente se sienten mejor. Esto no es un efecto placebo. La investigación ha demostrado que los niveles de DHEA en la sangre se correlacionan altamente con la salud general y vitalidad, sensación de bienestar, y un aumento de la tolerancia al estrés.

En 1994, la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism publicó el primer estudio controlado con placebo, el examen de los efectos terapéuticos de la terapia de reemplazo de DHEA. (Que significa "controlados con placebo" que algunos participantes recibieron productos con DHEA, mientras que otros recibieron pastillas falsas.) Los tomadores de DHEA tenían más energía, dormian mejor, y manejan el estrés mejor que los que tomaron placebo. Los investigadores concluyeron que DHEA mejora la calidad de vida durante un período más largo y pospondrá algunos de los efectos desagradables del envejecimiento, como la fatiga y la debilidad muscular.

Información adicional

Marca Swanson Premium Brand
Cantidad 120 Cápsulas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.