Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

DHEA 100 mg - Productos con DHEA (100 Cápsulas) - Ultimate Nutrition

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 36,22

Descripción rápida

El poder de los productos con DHEA para tonificar el sistema inmunológico está estrechamente relacionada con su potencial para combatir el envejecimiento. Recuerde, la inmunidad aumentada se traduce directamente en la protección contra la oxidación, …

DHEA 100 mg - Productos con DHEA (100 Cápsulas) - Ultimate Nutrition

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El poder de los productos con DHEA para tonificar el sistema inmunológico está estrechamente relacionada con su potencial para combatir el envejecimiento. Recuerde, la inmunidad aumentada se traduce directamente en la protección contra la oxidación, que a su vez se traduce directamente en la protección contra la enfermedad degenerativa. Así que cualquier cosa que fortalece su sistema inmunológico también tiene la capacidad de prolongar la vida. Deterioro inmune con la edad va acompañada de aumento de la incidencia de la aterosclerosis, enfermedades autoinmunes, cáncer, cataratas, infecciones y todas las pruebas de envejecimiento acelerado.

Los productos con DHEA rejuvenecen la función inmune,se aumenta la producción de anticuerpos; mejora la actividad de los monocitos, las células inmunes que atacan las células cancerosas y los virus; activa las células asesinas naturales, las células inmunes que atacan y destruyen los virus y otros invasores extraños, y maximiza la función anti-cáncer de las células inmunes conocido como T linfocitos. En el envejecimiento animales de laboratorio, la DHEA restaura los niveles juveniles de citoquinas (sustancias químicas inmunes implicados en la protección y la curación) y reduce la producción de autoanticuerpos (anticuerpos que atacan a los tejidos sanos). Cuando se administra simultáneamente con una vacuna contra la gripe, la DHEA mejoró drásticamente la eficacia de la vacuna en ratones de envejecimiento en los seres humanos y mayores.

Un importante estudio realizado a los productos con DHEA destaca la activación de la edad de oposición de la hormona de la función inmune. este complemento hace que todo el cuerpo funcione bien y mejora el proceso del envejecimiento.

Productos con DHEA : Productos con DHEA

Los productos con DHEA protegen su cuerpo de la hormona cortisol y el estrés que provoca su producción. Al igual que DHEA, cortisol es secretado por las glándulas suprarrenales. El cortisol daña los tejidos del cuerpo. Cuando está bajo estrés, las glándulas suprarrenales liberan grandes cantidades de cortisol. Las personas bajo estrés crónico tienen niveles elevados de cortisol (a menos que sus glándulas suprarrenales ya han quemado, en cuyo caso sus niveles de cortisol son bajos). La presencia de un exceso de cortisol conduce a un daño edad-acelerado. Ya que el estrés se acumula en las últimas décadas, los niveles de cortisol tienden a aumentar. Muchas personas mayores de 40 años tienen el cortisol elevado.

Los productos con DHEA le ayudarán a mejorar su salud en menos tiempo de lo que se imagina. Con el paso de los años el funcionamiento del cuerpo no es el mismo, deja de producir ciertas cantidades de las glandulas y hormonas que se necesitan diariamente y esto deteriora la salud.

Entre las hormonas anti-envejecimiento, la DHEA se destaca como una estrella polifacética con formas sorprendentes de engañar osteoporosis. DHEA es la única hormona que puede tanto inhibir la descomposición ósea y estimular la la formación de hueso. DHEA es un precursor de los estrógenos, la progesterona, y la testosterona, todas las de los cuales prevenir la pérdida ósea en sus propios los derechos. los produtos con DHEA pueden ser un tratamiento util para la osteoporosis.

Información adicional

Marca Ultimate Nutrition
Cantidad 100 Cápsulas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.