Dermal-K - Crema para las varices (4 oz) - Dermal-K

Descripción rápida

La crema para las varices Vein Healing Cream tiene una poderosa formula que contiene ingredientes calificados de alta concentración y vitamina K para obtener resultados máximos en mejorar la calidad de las venas. ...

Dermal-K - Crema para las varices (4 oz) - Dermal-K

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema para las varices Vein Healing Cream tiene una poderosa formula que contiene ingredientes calificados de alta concentración y vitamina K para obtener resultados máximos en mejorar la calidad de las venas.

La crema para las varices Vein Healing Cream suaviza con facilidad la piel además de disminuir la aparición de moretones y arañas vasculares que dan una fea apariencia en las piernas, uno de los mejores atributos de una mujer.

Para tratar las várices hinchadas sólo debe aplicar la crema para las varices Vein Healing Cream dos veces al día sobre la piel caliente y húmeda para obtener mejores resultados, el calor ayuda a abrir los poros para una mejor absorción.

Crema para las varices : Crema para las varices

La crema para las varices Vein Healing Cream contiene vitamina K, manteca de karité, aceite de albahaca, aceite de tomillo, aceite de lavanda, aceite de madera de cedro, aceite de naranja y gel de aloe vera todos en una sóla mezcla para mejorar el estado de sus venas.

En apenas unas semanas de usar la crema para las varices Vein Healing Cream usted verá como las venas de araña se desvanecen y desaparecen sin dolorosas inyecciones o láser costosos.

Anteriormente los remedios para tratar las várices eran disponibles sólo a través de dermatólogos y cirujanos plásticos como tratamiento pre y post operatorio para reducir los moretones y la hinchazón después de una cirugía. La crema para las varices Vein Healing Cream ahora es permitida para el control de las várices.

Información adicional

Marca Dermal-K
Cantidad 4 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar