Deepshine Keratina Suave Cuidado penetración profunda Tratamiento de pelo - Tratamiento de keratina (Frasco de 7 onzas) - Rusk

Descripción rápida

Rusk Deepshine Tratamiento de keratina penetrante profundo es una línea de cuidado capilar profesional formulado con queratina natural para ayudar a reponer la queratina natural del cabello, que puede estar perdido o dañado durante el proceso químico...

Deepshine Keratina Suave Cuidado penetración profunda Tratamiento de pelo - Tratamiento de keratina (Frasco de 7 onzas) - Rusk

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Rusk Deepshine Tratamiento de keratina penetrante profundo es una línea de cuidado capilar profesional formulado con queratina natural para ayudar a reponer la queratina natural del cabello, que puede estar perdido o dañado durante el proceso químico / color. Todas las fórmulas son el sodio y el cloruro de sodio libre de lo que son seguras para su uso en el pelo químicamente tratado con color. Este sistema de mantenimiento es perfecto para cualquier persona que ha tenido un tratamiento de alisado de queratina o servicio alisado químico. Estos productos se fortalecen y reparan el cabello, restaurar la elasticidad, bloquean la humedad y mejorar la textura y el estado general, dejándolo suave y brillante.

Rusk Deepshine Tratamiento de keratina penetrante profundo es un tratamiento intensivo acondicionado recomendado para cabellos tratados químicamente y color. Formulado con queratina natural, vitaminas y productos botánicos marinos nutritivos para mejorar la fuerza del cabello, dejándolo suave, brillante y en condiciones de lujo.

El tratamiento de keratina del cabello, también conocida como la queratina del tratamiento brasileño del pelo, así como "escova progresiva" es un tratamiento para el cabello alisar que puede convertir una cabeza de cabello seco y muy rizado y dañado en una joya de la corona de la super recto suave y elegante cabello sedoso y el estado tendrá una duración de mes.

Tratamiento de keratina : Tratamiento de keratina

El tratamiento de keratina originó a partir de Brasil hace más de una década, cuando se descubrió que la keratina cuando se utiliza con ciertos conservantes, podría estar unido al cabello para eliminar el encrespamiento. El ingrediente activo en el tratamiento del pelo de la queratina responsable de todos los efectos beneficiosos es de queratina curso.

Nuestro cabello y uñas están hechas de la keratina y el cabello dañado significa falta de keratina por lo que cuando se utiliza en un producto, tales como el tratamiento de keratina del cabello, que tiene el efecto de devolver el cabello a su estado anterior, así casi, como nada realmente puede hacer eso. El tratamiento de keratina del cabello es un no es un tratamiento permanente temporal.

El tratamiento de keratina puede ofrecer resultados espectaculares por lo que puede considerarse un gran éxito, ya pesar de toda la publicidad negativa que todavía está muy en gran demanda, debido a los resultados que puede dar. Usted puede encontrar muchos antes y después de las fotografías en línea si quieres comprobarlo por ti mismo.

Información adicional

Marca Rusk
Cantidad Frasco de 7 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar