Cuidado de la resistencia osea - Remedios para la osteoporosis (120 Tabletas) - New Chapter

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

La evidencia sugiere que el calcio de fuentes de alimentos integrales puede producir efectos más favorables en la salud de los huesos que los suplementos de calcio aislados. cuidado de la resistencia osea de New Chapter es un complejo de calcio único…

Cuidado de la resistencia osea - Remedios para la osteoporosis (120 Tabletas) - New Chapter

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La evidencia sugiere que el calcio de fuentes de alimentos integrales puede producir efectos más favorables en la salud de los huesos que los suplementos de calcio aislados. cuidado de la resistencia osea de New Chapter es un complejo de calcio único especialmente formulada de una fuente vegetal de alimentos integrales es un remedio para la osteoporosis. Además de la fuente de alimento entero de calcio y magnesio, estos comprimidos fáciles de tragar también incluyen vitaminas, como la vitamina D3 y vitamina K2.

Cuidado de la resistencia osea es una opción ideal para quienes buscan un complejo de calcio natural eficaz para apoyar sus necesidades de salud de los huesos. Es un remedio para la osteoporosis este complejo de calcio se deriva de una planta de forma específica llamada Lithothamnion, que se cosecha de las costas vírgenes a lo largo de la costa de Islandia. Al igual que las verduras de una huerta orgánica, esta planta marina se deja madurar de forma natural y luego cosechada para entregar su valor nutricional óptimo.

Para ser absorbido, el calcio debe estar completamente disuelto. El calcio de origen vegetal en el Cuidado de la resistencia ósea es poroso, lo que aumenta la superficie del calcio. El ácido del estómago puede entonces entrar en mayor contacto con el calcio, por lo que es fácil de disolver. Y puesto que el calcio proviene de una fuente de planta de alimentos enteros, es fácil en el sistema digestivo. Los remedios para la osteoporosis contienen calcio que es el ingrediente principal para mejorar los huesos.

Remedios para la osteoporosis : Remedios para la osteoporosis

Como la mayoría de los nutrientes, el cuerpo puede utilizar el calcio de forma más eficaz cuando se combina con sus naturales co-factores tales como el magnesio, natural de vitamina K2 (MK-7), vitamina D3, y otros minerales. Cuidado de la resistencia ósea remedio para la osteoporosis proporciona estos nutrientes esenciales en su forma más segura, más activo dentro de la complejidad infinita de alimentos integrales.

La vitamina K es un cofactor esencial en la absorción del calcio y la retención. Proteínas de las células humanas que no reciben suficiente vitamina K no puede retener el calcio, dejando este nutriente fundamental a la deriva lejos de los huesos. La "paradoja del calcio", no se sostiene que sin la cantidad adecuada de vitamina K, calcio no se deposita en los huesos donde se requiera para mantener la fortaleza de los huesos, sino más bien en las arterias y los tejidos blandos que puede causar rigidez. Los remedios para la osteoporosis mejora los estados de los huesos.

La forma de la vitamina K más activo en los huesos y las arterias es natural de vitamina K2. La vitamina K2 (MK-7), procedente de alimentos integrales fermentados, redirige suavemente "perdido" calcio en el banco de huesos. El conjunto se completa por la vitamina D3, que se ha encontrado para ayudar en el soporte óseo y la función en varios estudios. Este suplemento de calcio es un remedio para la osteoporosis.

Información adicional

Marca New Chapter
Cantidad 120 Tabletas