Crest 3d White - Blanqueamiento de dientes (Twin Pack 11.6 Oz total) - Crest

Descripción rápida

El nuevo blanqueamiento de dientes Crest 3d White utiliza un sistema patentado de esmalte en los dientes para blanquear los dientes suavemente sin dejar sensibilidad. ...

Crest 3d White - Blanqueamiento de dientes (Twin Pack 11.6 Oz total) - Crest

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El nuevo blanqueamiento de dientes Crest 3d White utiliza un sistema patentado de esmalte en los dientes para blanquear los dientes suavemente sin dejar sensibilidad.

De hecho, el blanqueamiento de dientes Crest 3d White elimina hasta el 80% de las manchas superficiales de los dientes dejándolos más blancos en sólo 14 días.

La fórmula única del blanqueamiento de dientes Crest 3d White crea una acción espumante para limpiar, proteger y blanquear los dientes con una ráfaga fresca de menta como parte de su régimen de completa salud dental mientras blanquea sus dientes.

Blanqueamiento de dientes : Blanqueamiento de dientes

La formulación de pasta-gel de híbrido del blanqueamiento de dientes Crest 3d White le da la limpieza de una pasta de dientes y la frescura de un gel para conseguir unos dientes limpios y más blancos.

Está comprobado que el blanqueamiento de dientes Crest 3d White elimina hasta el 80% de las manchas superficiales de los dientes y aún las más rebeldes; aunque el tratamiento asegura eficacia en 14 días, muchas personas reportan que obtienen resultados desde el tercer día.

El blanqueamiento de dientes Crest 3d White limpia y blanquea sus dientes aun los más difíciles de llegar. Esta formulación híbrido ofrece la limpieza de una pasta con la frescura de un gel.

Información adicional

Marca Crest
Cantidad Twin Pack 11.6 Oz total

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR