Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Crema Arnica - Tratamiento para dolor de articulaciones (Frasco de 2.5 onzas) - Boiron

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 28,38

Descripción rápida

Crema Arnica es hecha por Boiron y es un tratamiento para el dolor de las articulaciones, líder mundial en homeopatía. Contiene Árnica montana, una planta de montaña de la familia de las margaritas, cuyas propiedades curativas se han utilizado durant...

Crema Arnica - Tratamiento para dolor de articulaciones (Frasco de 2.5 onzas) - Boiron

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Crema Arnica es hecha por Boiron y es un tratamiento para el dolor de las articulaciones, líder mundial en homeopatía. Contiene Árnica montana, una planta de montaña de la familia de las margaritas, cuyas propiedades curativas se han utilizado durante siglos. Arnicare Crema es recomendado por los médicos, cirujanos plásticos y farmacéuticos, y es utilizado por athletes.Light profesional textureSoothing effectGreat para masajear musclesCan dolor puede utilizar en zonas sensibles (es decir, la cara) no greasyUsesFor alivio de dolores musculares y rigidez debido a lesiones menores, sobreesfuerzos y caídas. Reduce el dolor y la inflamación, así como la decoloración de los golpes.

Crema Arnicare es el tratamiento para el dolor de las articulaciones recomendado por los médicos, cirujanos plásticos y farmacéuticos, y es utilizado por los atletas profesionales. Textura ligera, efecto calmante, ideal para masajear los músculos doloridos, se puede utilizar en zonas sensibles (la cara) y no grasa.

Crema Árnica tratamiento para el dolor de las articulaciones es un remedio homeopático ideal para el alivio de dolores musculares y rigidez, debido a lesiones menores, esfuerzo excesivo, caídas y golpes. Boiron Arnicare Pain Relief Crema Arnica reduce el dolor, la hinchazón y la decoloración de contusiones.

Tratamiento para dolor de articulaciones : Tratamiento para dolor de articulaciones

Arnicare ofrece un rápido alivio de los dolores y molestias mientras ayudaba proceso de curación del cuerpo. Alivio rápido y sanación activa significa que usted puede seguir haciendo las cosas que disfruta. Debido Arnicare se puede aplicar antes de la actividad física o cirugía, puede estar por delante de su dolor. Este tratamiento para el dolor de las articulaciones permite controlar su dolor y evitar el uso de medicamentos para el dolor.

Médicos y cirujanos usan Arnicare tratamiento para el dolor de las articulaciones con confianza sabiendo que está regulada por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. y se produce de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP de drogas). Arnicare es natural y seguro para todos, y que es especialmente importante para los médicos. Ellos saben que no hay riesgo de interacción fármaco o complicaciones al utilizar Arnicare, lo cual es particularmente importante después de un traumatismo o cirugía al disminuir el dolor, la hinchazón y los moretones son esenciales. Y porque Arnicare no enmascara los síntomas, los médicos pueden diagnosticar fácilmente afecciones más graves.

Nadie planea salir lastimado. Las lesiones a menudo ocurren cuando no estamos prestando atención, o cuando nos presionamos demasiado. Las mamás saben qué tan común son los moretones y la hinchazón. Para las madres, el alivio rápido es una prioridad para que puedan mantener a su familia seguir su camino. Es por eso que muchos optan Arnicare Crema tratamiento para el dolor de las articulaciones. Y debido a que contiene ingredientes curativos activos, las mamás se consuelan sabiendo que su hijo está recibiendo apoyo sanación adicional. Pero las madres no son los únicos en saber cuán efectivo Arnicare es para reducir la hinchazón y moretones. Un sinnúmero de personas eligen Arnicare para el alivio de estos síntomas. La ventaja de Arnicare es que funciona a nivel celular, reducir activamente las lesiones de aspecto desagradable y el dolor de la hinchazón. Como resultado, los síntomas se resolvieron rápidamente!

Información adicional

Marca Boiron
Cantidad Frasco de 2.5 onzas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.