Cream for Legs - Crema para las varices (75 Ml) - Sofia

Descripción rápida

Las varices son en gran medida producto del cansancio de las piernas, tras soportar el peso corporal por muchos años. Por lo tanto, el uso de la crema para las várices se utiliza para las venas varicosas y tiene antiséptico, cicatrizante y efecto ant...

Cream for Legs - Crema para las varices (75 Ml) - Sofia

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Las varices son en gran medida producto del cansancio de las piernas, tras soportar el peso corporal por muchos años. Por lo tanto, el uso de la crema para las várices se utiliza para las venas varicosas y tiene antiséptico, cicatrizante y efecto antioxidante.

Una dieta equilibrada hará doble función junto con la crema para las várices pues estimulará la circulación y ayudará a perder peso. Las grasas saturadas obstruyen las venas y retardan la pérdida de peso.

La crema para las várices contiene una fibra que favorece las paredes de las venas, las funciones digestivas y es coadyuvante en la reducción de grasa corporal. La crema para las várices estimula los vasos sanguíneos eliminando la inflamación.

Crema para las varices : Crema para las varices

El ejercicio físico debe ir acorde con la crema para las várices. El efecto curativo de la crema se ve reforzada por un complejo de hierbas curativas, aceites curativos, aminoácidos, por lo que los músculos y flujo sanguíneo mejora.

Aunque aún se desconoce algún método que prevenga en un 100% la aparición de las várices, se recomienda es uso de la crema para las várices que ha demostrado que aumenta la circulación sanguínea de los miembros inferiores del cuerpo.

Pequeños hidromasajes caseros y masajear tus piernas con la eficaz crema para las várices obtendrás un alivio inmediato al dolor y cansancio de las piernas ocasionado por las várices.

Información adicional

Marca Sofia
Cantidad 75 Ml

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar