Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Cosamin DS Suplemento para la Salud de las articulaciones - Tratamiento para dolor de articulaciones (108 Cápsulas) - Labs Nutramax

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 44,48

Descripción rápida

Cosamin DS es la marca # 1 recomendada por los especialistas ortopédicos. Como suplemento de la salud articular, Cosamin DS ayuda a reducir el dolor articular y rigidez con ingredientes que son seguros, eficaces y de fácil absorción. Cosamin DS es su...

Cosamin DS Suplemento para la Salud de las articulaciones - Tratamiento para dolor de articulaciones (108 Cápsulas) - Labs Nutramax

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Cosamin DS es la marca # 1 recomendada por los especialistas ortopédicos. Como suplemento de la salud articular, Cosamin DS ayuda a reducir el dolor articular y rigidez con ingredientes que son seguros, eficaces y de fácil absorción. Cosamin DS es superior a todas las otras marcas y se ha demostrado su eficacia en estudios clínicos publicados. Cosamin DS es un tratamiento para el dolor de las articulaciones.

Los dos ingredientes principales en Cosamin DS, FCHG49 TRH122 glucosamina y sulfato de condroitina, estimulan la producción de cartílago. En más joven, individuos saludables células de cartílago normalmente realizar esta tarea. Sin embargo, a medida que envejecemos, las células del cartílago mueren y no son reemplazadas. Esto inicia un ciclo de destrucción en el cartílago. También hay enzimas presentes que degradan el cartílago. Clorhidrato de glucosamina estimula la producción de cartílago, mientras que el sulfato de condroitina inhibe las enzimas que descomponen el cartílago. El sulfato de condroitina se ha demostrado en ensayos clínicos para disminuir la progresión de deterioro del cartílago, así como reducir el dolor articular con este tratamiento para el dolor de las articulaciones.

Cosamin fue desarrollada por un farmacéutico y en 1992 fue el primer glucosamina / condroitina Sulfato de marca en el mercado. Cosamin es el tratamiento para el dolor de las articulaciones que ha estado disponible desde hace más de 15 años. A través de los años Cosamin se ha mostrado eficaz en revistas, controlado, publicó Estudios de Estados Unidos, y muestra constantemente para satisfacer demanda de la etiqueta. Además, Cosamin todavía contiene la fuerza clínica completa de ingredientes activos que otras marcas pueden no tener. Cosamin es una marca probada que pueda confiar-Invierta en el mejor!

Tratamiento para dolor de articulaciones : Tratamiento para dolor de articulaciones

Cosamin DS es un tratamiento para el dolor de las articulaciones se compone de ingredientes que trabajan conjuntamente para apoyar y proteger a los cartílagos de las articulaciones sanos. Nutramax Laboratories, Inc. es una empresa líder en investigación, desarrollo y fabricación de los suplementos de salud conjuntos de alta calidad para usted.

El cartílago es un resbaladizo, cojín como el tejido entre los huesos. Las articulaciones son la unión entre dos o más huesos. Los extremos de los huesos están cubiertos con cartílago que sirve como un amortiguador suave, elástico que permite que la articulación se mueva libremente. Las articulaciones también tienen un forro de tejido sinovial que las encierra y secreta un fluido lubricante. La estabilidad de la articulación está soportado por los ligamentos que conectan los huesos y tendones que conectan los extremos de los músculos al hueso. El cartílago de la articulación se produce y mantiene sus propias células especializadas. Al hacer incluso el más simple de las actividades cotidianas, existe una enorme presión sobre sus articulaciones. El cojín del cartílago protector y el líquido de las articulaciones trabajan juntos como un amortiguador para permitir la flexibilidad de las articulaciones adecuada. Cosamin es un tratamiento para el dolor de las articulaciones.

El cartílago sirve como una capa protectora entre los huesos que les permite moverse libremente sin dolor. Con la edad y otros factores, el cartílago comienza a romperse, dando lugar a la rigidez y el dolor. El cuerpo no puede corregir este proceso por sí mismo, pero el uso de suplementos de salud de las articulaciones puede ayudar. El tratamiento Cosamin para el dolor de las articulaciones estimila la salud general y su estado fisico.

Información adicional

Marca Labs Nutramax
Cantidad 108 Cápsulas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.