Código de vitaminas Creciemiento del sistema óseo - Remedios para la osteoporosis (Frasco de 8 onzas) - Garden of Life

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Si usted es uno de los millones de hombres y mujeres que buscan reducir la pérdida ósea normal que viene con el envejecimiento, Garden of life tiene una gran noticia para usted. Prepárese para experimentar el sistema de cultivo con el calcio del hues…

Código de vitaminas Creciemiento del sistema óseo - Remedios para la osteoporosis (Frasco de 8 onzas) - Garden of Life

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Si usted es uno de los millones de hombres y mujeres que buscan reducir la pérdida ósea normal que viene con el envejecimiento, Garden of life tiene una gran noticia para usted. Prepárese para experimentar el sistema de cultivo con el calcio del hueso en bruto y el factor de crecimiento. El código de vitaminas crecimeinto del sistema óseo está destinado a estimular el crecimiento óseo, aumentar la resistencia ósea y la densidad mineral ósea, se ha demostrado clínicamente para hacerlo como remedio para la osteoporosis. Con el respaldo de estudios clínicos en humanos, Garden of life está convencido de que este producto le ayudará a construir huesos fuertes y saludables.

Código de vitaminas crecimiento del sistema óseo contiene Vitamina de Calcio RAW formulado con AlgaeCal. Este ingrediente patentado es un derivado del océano crudo, vegano, orgánico, alimentos integrales, vegetales en forma de calcio, naturalmente rico en 73 minerales y oligoelementos formación de los huesos como el magnesio de origen natural, sílice, boro, vanadio y estroncio que tienen todo lo que se ha relacionado con la salud de los huesos. Los remedios para la osteoporosis como el código de vitaminas con el sistema de crecimiento de los huesos ayuda a promover la curación de los huesos al daño que la osteoporosis les ha causado.

El código de vitamina es un excelente remedio para la osteoporosis, utiliza una forma patentada de algas marinas conocidas como algas calcareas.sp que es ecológicamente cosechados en las costas vírgenes de distancia América del Sur, esta es la única forma cruda, orgánica, pura planta de calcio que Jardín de la Vida tiene alguna encontrada. Hay muchas ventajas de elegir esta forma de la planta de calcio sobre una roca fuente de calcio. Es ampliamente conocido que las plantas de la naturaleza son la fuente preferida de nutrientes para el cuerpo.

Remedios para la osteoporosis : Remedios para la osteoporosis

La segunda fórmula en el Código de vitaminas Crecimiento del sistema óseo remedio para la osteoporosis es el códicgo de vitaminas Factor S, que es una combinación de minerales en los huesos de salud importantes como el estroncio, probióticos, enzimas y frutas orgánicas y vegetales crudos. El estroncio es un elemento común que se encuentra naturalmente en los huesos, en cantidades de aproximadamente 100 microgramos en cada gramo de hueso. Los ensayos clínicos realizados en estroncio resultaba más eficaz en apoyo a la salud ósea cuando se consumieron 680 mg al día, la misma cantidad que figura en el factor de crecimiento.

Los científicos han descubierto estroncio tiene un método único de acción que ofrece una doble actividad en los huesos. Sus células óseas crecen continuamente y ser reabsorbidos, al mismo tiempo, las drogas o el efecto del crecimiento óseo de calcio de rock basado en un solo lado de la ecuación. El estroncio inhibe la resorción ósea estimulando al mismo tiempo el crecimiento del hueso, un beneficio doble emocionante. Ninguna otra sustancia natural o droga se sabe para proporcionar esta doble efecto. Es importante tener en cuenta que no se debe tomar el estroncio y el calcio a la misma hora del día, ya que compiten por los mismos sitios de absorción en el cuerpo. El remedio para la osteoporosis combina fórmulas patentadas con vitaminas que ayudan a reconstriur los huesos y a fortalecerlos.

Los adultos especialmente mujeres sanas mayores de 40 años pueden llegar a tener pérdida ósea normal. Los adultos pierden aproximadamente entre 0,5 por ciento y 1 por ciento de su densidad mineral ósea cada año. Mientras que eso no suena como mucho, el año de la pérdida de un aparentemente pequeño porcentaje de la densidad mineral ósea se suma, y __si no se controla, la osteoporosis pueden ocurrir. En 2004, los EE.UU. Cirujano General advirtió que si no se toman medidas para el año 2020, el 50 por ciento de los estadounidenses más allá de la edad de 50 años estaría en riesgo de fracturas debido a la osteoporosis y la baja masa ósea. Por esto Garden of life creo este remedio para la osteoporosis que le ayudará a mejorar su salud.

Información adicional

Marca Garden of Life
Cantidad Frasco de 8 onzas