Cocked N Loaded - Pastillas para la eyaculacion precoz (60 cápsulas) - Cocked N Loaded

Descripción rápida

Si su pareja nunca ha tenido frustraciones a causa de la eyaculación precóz, es hora de probar las pastillas para la eyaculacion precoz Cocked N Loaded. Un producto natural que le ayudará a mantener un buen control en el sexo. ...

Cocked N Loaded - Pastillas para la eyaculacion precoz (60 cápsulas) - Cocked N Loaded

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Si su pareja nunca ha tenido frustraciones a causa de la eyaculación precóz, es hora de probar las pastillas para la eyaculacion precoz Cocked N Loaded. Un producto natural que le ayudará a mantener un buen control en el sexo.

El hombre promedio en un estudio, eyacula dentro de 2 a 2 minutos y medio desde la inserción en el órgano de la mujer. Al usar las pastillas para la eyaculacion precoz Cocked N Loaded su eyaculación es retrazada por un tiempo mayor o al menos que usted desee tener un orgasmo temprano.

Más del 40% de los hombres no pueden durar siquiera 2 minutos. Por otra parte, el promedio de la mujer en un estudio llega al orgasmo en cerca de 4 minutos. Un hombre con eyaculación precóz nunca podra lograr que su mujer tenga orgasmos. Las pastillas para la eyaculacion precoz Cocked N Loaded es la ayuda natural para los hombres con eyaculación precóz.

Pastillas para la eyaculacion precoz : Pastillas para la eyaculacion precoz

En una reciente encuesta, el 38% de las mujeres encuestadas respondieron que nunca habían tenido un orgasmo durante el coito. No permita que esto le suceda a usted, use las pastillas para la eyaculacion precoz Cocked N Loaded para evitar que la eyaculación precóz sea parte de su intmidad.

Es importante entender que las pastillas para la eyaculacion precoz Cocked N Loaded no es un medicamento químico ni adictivo. Es una píldora que 'trata' la eyaculación precoz de una manera natural. Ayuda al hombre a tener más control de su eyaculación durante el coito y 'durar más' entre cada posición.

Un hombre con problema de ayaculación precóz puede llegar a sentir ansiedad respecto al sexo, pero las pastillas para la eyaculacion precoz Cocked N Loaded no alterará su manejo sexual, recuerde que este es un medicamento que le dará el control que necesita para hacer feliz a cualquier mujer.

Información adicional

Marca Cocked N Loaded
Cantidad 60 cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR