Clear Nail - Crema para hongos en los pies (0.6 oz) - Dr. G

Descripción rápida

Las infecciones de uñas causadas por hongos, pueden causar muerte permanente a las uñas de los pies . Ahora con Clear Nail crema para hongos en los pies no es necesario retirar uñas o acrílicos a causa del hongo...

Clear Nail - Crema para hongos en los pies (0.6 oz) - Dr. G

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Las infecciones de uñas causadas por hongos, pueden causar muerte permanente a las uñas de los pies . Ahora con Clear Nail crema para hongos en los pies no es necesario retirar uñas o acrílicos a causa del hongo.

Clear Nail crema para hongos en los pies penetra con el sistema patentado del Dr. G. Un novedoso sistema patentado de entrega penetrante con la diferencia tranquilizadora de la alantoína.

Clear Nail crema para hongos en los pies una fórmula de máxima fuerza combate el hongo de una manera única. El ingrediente activo en Clear Nail ha sido reconocido como seguro y eficaz por la FDA, cuando se usa como se indica.

Crema para hongos en los pies : Crema para hongos en los pies

Notablemente Clear Nail crema para hongos en los pies mejora en cuestión de semanas los hongos y cualquier tipo de infección en los pies si se utiliza todos los días según las indicaciones recomendada por los expertos.

Clear Nail crema para hongos en los pies tiene un sistema de administración de penetración patentado que se absorbe rápidamente en la piel para desterrar por completo las infecciones producidas por los hongos.

Clínicamente probado, Clear Nail crema para hongos en los pies ha sido probado por más de 10 años para eliminar por completo los hongos y las infecciones que afectan la salud de los pies.

Información adicional

Marca Dr. G
Cantidad 0.6 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR