CLEAR MEN Terapia cuero cabelludo Champú anticaspa, limpia y refresca - Tratamiento para la caspa (Frasco de 12.9 onzas) - Clear

Descripción rápida

Terapia cuero cabelludo limpio y actualización diaria Champú tratamiento para la caspa ha sido clínicamente probado para ayudar a eliminar los síntomas de la caspa en la fuente con Piritiona Zinc. Clean & Refresh diario Champú Anticaspa limpia el cue...

CLEAR MEN Terapia cuero cabelludo Champú anticaspa, limpia y refresca - Tratamiento para la caspa (Frasco de 12.9 onzas) - Clear

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Terapia cuero cabelludo limpio y actualización diaria Champú tratamiento para la caspa ha sido clínicamente probado para ayudar a eliminar los síntomas de la caspa en la fuente con Piritiona Zinc. Clean & Refresh diario Champú Anticaspa limpia el cuero cabelludo y el cabello con una fórmula de enfriamiento activo que deja el cabello limpio y ultra-fresco. Formulado con Bio-Nutrium 10, una mezcla de 10 nutrientes y principios activos botánicos, incluyendo ginseng, árbol del té, menta natural, vitaminas B5 y E, girasol, soja, almendras y aceites de coco, Clean & Refresh diario Champú Anticaspa proporciona nutrición profunda para el cabello y el cuero cabelludo.

Bio Nutrium 10. Ginseng, menta y árbol de té. Piritiona zinc. Cuero Hecho: Si sólo lava escamas de caspa de distancia que siempre va a volver. Debido Claro entiende las necesidades del cuero cabelludo masculino es diferente, Clear hombre tratamiento para la caspa está especialmente diseñado para el control de síntomas de la caspa en la fuente (el cuero cabelludo). Clear Men con Bio Nutrium 10. Con una mezcla de 10 nutrientes y principios activos botánicos, incluyendo: ginseng, árbol del té, menta natural. Nutre profundamente y controla los síntomas de la caspa en la fuente. Deja el cabello y el cuero cabelludo actualizan con una sensación de limpieza profunda. Ayuda a mantener el cuero cabelludo y el cabello sintiéndose limpio y muy fresco.

Clear hombre tratamiento para la caspa esta clínicamente probado para ayudar a eliminar los síntomas de la caspa en la fuente. Limpia suavemente y condiciones que dejan el cabello limpio y manejable. Fórmula refrigeración activa deja el cuero cabelludo y la sensación de pelo ultra-fresco. Formulado con Bio-Nutrium 10, una mezcla de 10 nutrientes y principios activos botánicos, incluyendo ginseng, árbol de té y menta natural.

Tratamiento para la caspa : Tratamiento para la caspa

La caspa es una condición común de la piel que causa escamas de piel muerta que aparezca en el cabello. La caspa también puede hacer que el cuero cabelludo se siente con comezón. La condición no es contagiosa y no es por lo general representa una amenaza para la salud, pero puede ser desagradable y vergonzoso. La caspa puede variar de leve a grave. Clear hombre tiene este tratamiento para eliminar la caspa.

El cuerpo elimina continuamente las células muertas de la piel que se forman nuevas células. En la mayoría de los casos se trata de un proceso gradual que pasa desapercibido. En los casos de caspa este proceso se acelera y una cantidad excesiva de las células muertas de la piel son liberados por el cuero cabelludo. No siempre está claro por qué sucede esto, pero las posibles causas incluyen dermatitis seborreica, una condición común de la piel que causa la piel aceitosa. El tratamiento para la caspa de clear hombre elimina la caspa y evita que vuelva de nuevo.

La caspa es una condición común. Se estima que la mitad de todas las personas que se verán afectados por la caspa en algún momento de sus vidas. La caspa ocurre con frecuencia después de la pubertad y es más común en personas de 20 años de edad, continuando hasta la mediana edad. Se ha informado de que la caspa es más común en hombres que en mujeres. Se cree que afecta a todos los grupos étnicos por igual. Clear hombre es un tratamiento para la caspa que usted puede usar sin complicaciones.

Información adicional

Marca Clear
Cantidad Frasco de 12.9 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar