Citrato de calcio con vitamina D - Remedios para la osteoporosis (240 Tabletas) - Solgar

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El calcio es un mineral esencial que se necesita cada día para una buena salud. 99% del calcio del cuerpo se puede encontrar en los huesos. Este mineral proporciona los elementos básicos que ayudan a mantener los huesos y dientes fuertes y sanos. Ade…

Citrato de calcio con vitamina D - Remedios para la osteoporosis (240 Tabletas) - Solgar

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El calcio es un mineral esencial que se necesita cada día para una buena salud. 99% del calcio del cuerpo se puede encontrar en los huesos. Este mineral proporciona los elementos básicos que ayudan a mantener los huesos y dientes fuertes y sanos. Además, el calcio ayuda a mantener la salud de otros sistemas en el cuerpo, incluyendo el colon, corazón, sistemas musculoesquelético y nervioso, y es un componente de las enzimas que son necesarias para la coagulación de la sangre. Este remedio para la osteoporosis contiene vitamina D3 para promover la absorción de calcio. Cuando se combina con una dieta saludable y actividad física adecuada de calcio durante toda la vida puede reducir el riesgo de osteoporosis.

Remedios para la osteoporosis con Solgar Citrato de Calcio con Vitamina D3. El calcio es un mineral importante esencial para una nutrición adecuada. Su cuerpo no podría sobrevivir sin ella. El calcio promueve la fortaleza de los huesos, sino también ayuda a mantener la salud de otros sistemas vitales en el cuerpo, incluyendo el corazón, los músculos y los nervios. Algunos estudios científicos indican que el citrato de calcio puede apoyar la salud del colon. La vitamina D3 es también esencial para el crecimiento óseo.

Citrato de Calcio de Solgar con tabletas de vitamina D de 400 UI están hechos de una forma de citrato de calcio altamente absorbible y están especialmente formulados para disolverse en menos de 15 minutos. La vitamina D en este remedio para la osteoporosis ayuda en la absorción de calcio y juntos ayuda a desarrollar huesos y dientes fuertes, y también ayuda a la salud del sistema inmune. La vitamina D también apoya mama, colon y páncreas salud.

Remedios para la osteoporosis : Remedios para la osteoporosis

El calcio es necesario para el desarrollo de huesos y dientes fuertes. para evitar las enfermedades degenerativas en la tercera edad. El citrato de calcio es un compuesto utilizado en la toma de los remedios para la osteoporosis. Tomando citrato de calcio con vitamina D es aún más beneficioso como la vitamina D ayuda en la absorción de calcio. Baja ingesta de calcio y vitamina D es un factor de riesgo de baja densidad mineral ósea, la muestra más importante de la osteoporosis. Es fundamental que nuestro cuerpo tiene suficiente vitamina D circulando en nuestro sistema para apoyar la absorción de calcio.

El calcio es importante para el día del cuerpo para las funciones del día, sobre todo en el apoyo a los huesos sanos. El principal beneficio es que el citrato de calcio es más absorbible para la gente con baja acidez estomacal y es un remedio para la osteoporosis. El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo y el 99% de calcio se encuentra en los huesos y los dientes. El calcio también está presente en la sangre, los músculos, el líquido extracelular y otros tejidos donde se puede ayudar con la transmisión nerviosa, la contracción muscular y vascular, la liberación de hormona y de almacenamiento.

Solgar las tabletas de calcio citrato se transforman en tabletas con estos ingredientes naturales: celulosa microcristalina, goma vegetal, glicerina vegetal. Como complemento alimenticio para adultos, cuatro (4) tabletas por día con agua, preferiblemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud. Los remedios para la osteoporosis como el citrato de calcio puede mejorar la fuerza y resistencia de los huesos.

Información adicional

Marca Solgar
Cantidad 240 Tabletas