Citracal petites Citrato de calcio Plus - Remedios para la osteoporosis (200 Tabletas) - Bayer

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

La osteoporosis es una enfermedad de los huesos. Ocurre cuando se pierde demasiado hueso. Como resultado, los huesos se debilitan y pueden romperse por una caída menor de edad o, en casos graves, incluso de acciones simples, como estornudar o tropeza…

Citracal petites Citrato de calcio Plus - Remedios para la osteoporosis (200 Tabletas) - Bayer

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La osteoporosis es una enfermedad de los huesos. Ocurre cuando se pierde demasiado hueso. Como resultado, los huesos se debilitan y pueden romperse por una caída menor de edad o, en casos graves, incluso de acciones simples, como estornudar o tropezar con los muebles. Para fortuna de todos esta enfermedad se puede revertir con el remedio para la osteoporosis que mejora la densidad de los huesos.

Osteoporosis significa "hueso poroso." Si nos fijamos en hueso sano en el microscopio, verá que las partes de que se vea como un panal de abejas. Si tiene osteoporosis, los agujeros y espacios en el panal son mucho más grandes de lo que son en el hueso sano. Esto significa que sus huesos han perdido densidad o masa y que la estructura de su tejido óseo se ha convertido en anormal. Citracal es un remedio para la osteoporosis que ayuda a estabilizar el sistema oseo.

Cerca de 9 millones de estadounidenses tienen osteoporosis y un estimado de 48 millones tienen una baja densidad ósea. Esto significa que casi el 60% de los adultos mayores de 50 años corren el riesgo de romperse un hueso y debe estar preocupados por la salud ósea. Los estudios también sugieren que aproximadamente una de cada dos mujeres y hasta uno de cada cuatro hombres mayores de 50 años se rompen un hueso debido a la osteoporosis. BAyer creo este remedio para la osteoporosis pensando en la salud de todas las personas.

Remedios para la osteoporosis : Remedios para la osteoporosis

La fractura de un hueso es una complicación grave de la osteoporosis, sobre todo cuando eres mayor. Las fracturas de huesos debido a la osteoporosis es más probable que ocurra en la cadera, columna y muñeca, pero otros huesos pueden romperse también. Huesos rotos pueden causar dolor intenso que no puede desaparecer. Con la osteoporosis algunas personas pierden altura y se hacen más cortos. También puede afectar a su postura, causando que usted se agachó o encorvado. Esto ocurre cuando los huesos de la columna vertebral, llamados vértebras, comienzan a romperse o colapsarse. El remedio para la osteoporosis es tomar calcio para que fortalezca los huesos.

La osteoporosis puede impedirle moverse con facilidad y hacer las cosas que disfruta. Esto puede hacer que se sienta aislado y deprimido. También puede llevar a otros problemas de salud. El veinte por ciento de los adultos mayores que rompen una cadera mueren dentro de un año a partir de los problemas relacionados con el hueso roto o una cirugía para repararlo. Los remedios para la osteoporosis ayudan a mejorar la condición de los huesos.

La osteoporosis es responsable de dos millones de fracturas de huesos y $ 19 mil millones en costos relacionados con cada año. En 2025, los expertos predicen que la osteoporosis será responsable de aproximadamente tres millones de fracturas y 25,3 mil millones dólares en los costos de cada año. Si usted no quiere tener fracturas tome remedios para la osteoporosis como citracal de bayer.

Información adicional

Marca Bayer
Cantidad 200 Tabletas