Champú medicado para la caspa - Tratamiento para la caspa (Frasco de 7 onzas) - Sebulex

Descripción rápida

Sebulex Champú medicado Tratamiento para la caspa limpia el cabello y alivia la picazón, descamación y la descamación con azufre y ácido salicílico. Instrucciones: Agitar bien. Masaje en el cuero cabelludo mojado. Deje la espuma en el cuero cabelludo...

Champú medicado para la caspa - Tratamiento para la caspa (Frasco de 7 onzas) - Sebulex

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Sebulex Champú medicado Tratamiento para la caspa limpia el cabello y alivia la picazón, descamación y la descamación con azufre y ácido salicílico. Instrucciones: Agitar bien. Masaje en el cuero cabelludo mojado. Deje la espuma en el cuero cabelludo durante cinco minutos. Enjuague. Repita la aplicación. Enjuague bien. Inicialmente, el uso diario, cada dos días, o como médico indique. La comezón y descamación están a menudo controladas después de 2 o 3 tratamientos, 1 o 2 tratamientos a la semana por lo general mantendrá el control, aunque el uso diario se puede continuar.

La caspa, aunque natural, puede hacer perder su autoestima y la confianza que resulta de baja estima y timidez. Por tanto, es imprescindible utilizar el champú correcto, y también tomar medidas para evitar la aparición excesiva de la caspa. Hay varios champús y acondicionadores que se pueden utilizar para curar la caspa. A través de los años la caspa medicado Sebulex tratamiento para la caspa ha sido una preferencia para muchos debido a su eficacia en el alivio del picor, enrojecimiento del cuero cabelludo, irritación, descamación, y la escala que es causada por la caspa.

Sebulex tratamiento para la caspa se utiliza también para tratar otras afecciones del cuero cabelludo, por ejemplo, la seborrea, la psoriasis. Dado que es un champú medicado, se aconseja consultar a un médico antes de iniciar el uso del champú para erradicar la caspa. Algunas condiciones médicas a tener en cuenta son, si estás embarazada o planea quedar embarazada, la lactancia materna, si de tomar cualquier suplemento dietético a base de hierbas, en caso de alergia a medicamentos, alimentos u otras sustancias, si uno tiene reacciones alérgicas graves (dificultad al respirar erupción severa , mareos, urticaria, etc) a la aspirina o un fármaco anti-inflamatorio no esteroideo, si uno tiene hígado o riñón problema, en caso de la diabetes, en una mala circulación sanguínea, cuando uno tiene una infección de la piel o la irritación, si uno tiene el eczema, o están bajo cualquier medicación anticoagulante.

Tratamiento para la caspa : Tratamiento para la caspa

Cuando se utiliza el Sebulex champú medicado tratamiento para la caspa siguiendo las instrucciones, utilizando la dosis correcta, siguiendo las instrucciones del médico no puede enfatizarse lo suficiente. En el caso de que se echa de menos una dosis por una razón u otra, es importante utilizar el champú tan pronto como sea posible pero si es casi la hora de la siguiente dosis, no compensar la dosis olvidada. Con 2 dosis a un ir no está permitido. Hay otras medidas de seguridad importantes que se deben observar al utilizar Sebulex champú anticaspa medicado para comenzar con el champú es sólo para uso externo por lo tanto, debe prestarse especial cuidado para que no entre en contacto con los ojos, la nariz, la boca o la genitales.

Enjuague con una gran cantidad de agua en el caso de que el champú Sebulex tratamiento para la caspa entra en contacto con estas áreas. Si se ingiere accidentalmente en contacto con la sala de emergencias. En segundo lugar, como en el caso de la mayoría de medicamentos, use el champú según lo indicado por el médico, la automedicación o el uso prolongado del champú medicado puede empeorar la condición. En tercer lugar el champú Sebulex sólo debe aplicarse en las zonas afectadas, no en la piel normal para evitar cualquier irritación. En cuarto lugar menos si se lo indica el médico, no use productos de secado en la piel mientras está bajo medicación, Desde Sebulex es extremadamente inflamable, se debe mantener lejos del fuego o del fuego para evitar cualquier accidente. Por último desde el azufre es un ingrediente importante en el champú evitar su uso en cabellos teñidos.

Algunos efectos secundarios que pueden surgir con el uso de champú medicado Sebulex tratamiento para la caspa se están secando, descamación, enrojecimiento o irritación en el cuero cabelludo. En el caso de reacciones graves, como sever enrojecimiento del cuero cabelludo, sarpullido, hinchazón, náusea, vómitos, mareos, dificultad para respirar, diarrea, zumbidos en los oídos, cambios mentales / anímicos, o, somnolencia es recomendable poner en espera el uso del champú y buscar los médicos o los farmacéuticos de ayuda. Sebulex champú medicinal debe ser almacenado a temperatura ambiente.

Información adicional

Marca Sebulex
Cantidad Frasco de 7 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar