Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Champú de prevención de la caida del cabello - Tratamiento para la caida del cabello (Frasco de 16 onzas) - Pura d'or

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 41,46

Descripción rápida

Champú natural orgánico para el tratamiento para la caida del cabello está libre de productos químicos que son la causa actual y líder de muchas condiciones crónicas pelo. Nuestro champú está libre de sulfato de sodio lauril (SLS), parabenos, DEA, gl...

Champú de prevención de la caida del cabello - Tratamiento para la caida del cabello (Frasco de 16 onzas) - Pura d'or

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Champú natural orgánico para el tratamiento para la caida del cabello está libre de productos químicos que son la causa actual y líder de muchas condiciones crónicas pelo. Nuestro champú está libre de sulfato de sodio lauril (SLS), parabenos, DEA, gluten, colores artificiales, fragancias artificiales y conservantes duras. Esta delicada fórmula está enriquecida con una mezcla orgánica de aceite de argán, complejo de vitamina B, la biotina, extracto de ortigas, la palma enana americana, el He Shou Wu (Fo-ti) y otros ingredientes naturales probados clínicamente para ayudar contra la pérdida de cabello. Los ingredientes son seleccionados especialmente para aumentar la biodisponibilidad y la absorción máxima. Empieza por los folículos pilosos nutritivas con nutrientes esenciales para revertir los daños y comenzar el proceso de curación.

Hay un montón de razones para la caída del cabello, los medicamentos, las enfermedades o el peinado del cabello aunque sea frecuente. Cualquiera sea la causa, tal vez, Pura D'o Champú de tratamiento para la caida del cabello puede ayudar a traer de vuelta una cabeza sano y más grueso del pelo. Biotina fortalece los cabellos, la niacina aumenta la circulación y nuestro exclusivo DHT Bloqueador Mezcla promueve el crecimiento del cabello sano. El uso continuado evitará la pérdida de cabello. Seguro para el uso diario, todo tipo de cabello y los hombres y las mujeres.

Hay muchas posibles causas de la pérdida del cabello. Algunos resultan en la pérdida temporal del cabello (conocida como efluvio telógeno), mientras que otros pueden tener efectos a largo plazo. Romper o dañar el tallo del pelo no tiene ningún efecto en absoluto sobre la salud de la raíz del pelo. El tratamiento para la caida del cabello es un champú que mejora el crecimiento del cabello y evita que se vuelva a caer.

Tratamiento para la caida del cabello : Tratamiento para la caida del cabello

Los medicamentos tales como los utilizados en la quimioterapia del cáncer o retinoides orales (medicamentos potentes utilizados para tratar condiciones de la piel) hacen caer el cabello. Hábitos nerviosos como el pelo que tira continua o el cuero cabelludo frotando. Los manejos bruscos - cepillado demasiado vigoroso, firmemente rodadura de rulos. Blanqueado excesivo, o el uso de colorantes y productos químicos fuertes, que pueden causar las puntas abiertas. Quemaduras o lesiones. El tratamiento para la caida del cabello hace crecer el pelo más rápido de lo normal para mejorar el volumen y el espezor de su pelo.

Es un champú orgánico suave es un tratamiento para la caida del cabello que aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y fortalece cada hebra de la prevención de la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello al mismo tiempo. Contiene cuidadosamente seleccionados, ingredientes naturales clínicamente probados que ayudan en la profunda infusión de minerales y nutrientes esenciales para reparar los daños e iniciar el proceso de rejuvenecimiento.

Esta delicada fórmula está enriquecida con una mezcla orgánica de aceite de argán, complejo de vitamina B, la biotina, extracto de ortigas, la palma enana americana, el He Shou Wu (Fo-ti) y otros ingredientes naturales probados clínicamente forman un tratamiento para la caida del cabello. Champú natural orgánico para el tratamiento de la caida del cabello está libre de productos químicos que son la causa actual y líder de muchas condiciones crónicas pelo. Ingredientes son especialmente seleccionados por aumento de la biodisponibilidad y la absorción máxima.

Información adicional

Marca Pura d'or
Cantidad Frasco de 16 onzas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.