Champú Control Caspa - Tratamiento para la caspa (Frasco de 12 onzas) - Jason Naturals

Descripción rápida

Si alguna vez tuvo un brote de caspa, usted sabe los sintomas que esto tiene picazón del cuero cabelludo irritado, descamación de la piel y una vacilación distinta a vestir de negro. Pero ahora, hay una solución: Trate a su cuero cabelludo con champú...

Champú Control Caspa - Tratamiento para la caspa (Frasco de 12 onzas) - Jason Naturals

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Si alguna vez tuvo un brote de caspa, usted sabe los sintomas que esto tiene picazón del cuero cabelludo irritado, descamación de la piel y una vacilación distinta a vestir de negro. Pero ahora, hay una solución: Trate a su cuero cabelludo con champú control caspa tratamiento para la caspa. Champú extra-suave, con una combinación natural de ingredientes compatibles para el control de la caspa. En este tratamiento para la caspa hemos combinado calmante natural del cuero cabelludo, la curación y productos botánicos hidratantes con aceites aroma-terapéuticas esenciales, romero, Neem, árbol de té y el coloidal.

La caspa es una afección del cuero cabelludo que causa escamas de piel que aparezcan. La caspa es una afección muy común, que se caracteriza por la comezón. En algunos casos puede ser embarazoso y difícil de tratar. Afortunadamente, la caspa puede ser controlada. En los casos leves, la persona sólo necesita encontrar un champú adecuado que contiene un limpiador suave. Cuando la caspa es severa, se requiere un champú de tratamiento para la caspa.

Las células de piel humanas están siempre renovando. Como las células de la piel en el cuero cabelludo se renuevan los viejos (muertos) son empujados a la superficie y luego fuera del cuero cabelludo, que son expulsados __de la letra. Para las personas con caspa, las nuevas células se producen a un ritmo más rápido de lo que mueren, lo que resulta en más piel que se derrama, por lo que la caspa más notable. Si la piel está expuesta a temperaturas extremas, el riesgo de desarrollar la caspa es mayor. Este tratamiento para la caspa es un champú efectivo que elimina la comezón y la caspa de su cabeza.

Tratamiento para la caspa : Tratamiento para la caspa

La caspa se ve en todas las edades desde bebés hasta los ancianos. En la infancia, la caspa del cuero cabelludo que se conoce comúnmente como "costra láctea". En la adolescencia se le ha llamado "druff" para abreviar. Algunas personas simplemente son más propensos a la caspa, y otros experimentan ciclos de compensación periódicas y periódicos brotes de la enfermedad. Muchos animales peludos tales como perros, gatos, conejos y hámsters también tienen caspa. El tratamiento para la caspa es fácil de usar y es la solución a su problema.

La caspa normalmente se ve como la piel seca, escamosa bien en el cuero cabelludo con áreas de piel inflamada de color rosa o rojo. Muchas personas no tienen síntomas en el cuero cabelludo, sino que simplemente se quejan de copos blancos sobre sus hombros, especialmente notable en la ropa oscura. Los casos más avanzados pueden causar picazón intensa, ardor, e imparable arañazos. El tratamiento para la caspa consiste en aliviar la picazón y eliminar esos copos blancos que salen en el cuero cabelludo.

Algunas personas son más propensas a la caspa y la caspa tiende a ser una enfermedad crónica o recurrente, con ascensos y descensos periódicos. A pesar de que no es curable, por lo general es bastante fácil de controlar con tratamientos para la caspa. En los bebés, la costra láctea usualmente desaparece al cabo de unos meses. Se puede volver a ocurrir más tarde en la vida como la caspa típico. Para algunos, la caspa puede empeorar con el tiempo. A pesar de que puede ocurrir durante un corto período, la caspa tiende a repetirse a lo largo de la vida de una persona s, o toda la vida.

Información adicional

Marca Jason Naturals
Cantidad Frasco de 12 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar