Calcio 600 Mg + D3 - Remedios para la osteoporosis (500 Tabletas) - Kirkland Signature

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Kirkland Signature Calcio + D3 es un remedio para la osteoporosis importante para la construcción de un cuerpo fuerte y saludable. El calcio es esencial para tener huesos fuertes y la vitamina D3 ayuda al cuerpo a absorber Calcium.Adequate calcio y v…

Calcio 600 Mg + D3 - Remedios para la osteoporosis (500 Tabletas) - Kirkland Signature

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Kirkland Signature Calcio + D3 es un remedio para la osteoporosis importante para la construcción de un cuerpo fuerte y saludable. El calcio es esencial para tener huesos fuertes y la vitamina D3 ayuda al cuerpo a absorber Calcium.Adequate calcio y vitamina D como parte de una dieta saludable, junto con la actividad física, pueden reducir el riesgo de osteoporosis más adelante en la vida.

La vitamina D3 es importante para la buena salud, el crecimiento y los huesos fuertes en este remedio para la osteoporosis. La falta de vitamina D es muy común. La vitamina D se produce principalmente en la piel por la exposición a la luz solar. La mayoría de los alimentos contienen muy poca vitamina D en forma natural, aunque algunos son fortificada (enriquecida) con vitamina D. La falta leve de vitamina D pueden no causar síntomas, pero puede causar dolor y malestar general. La falta más grave puede causar problemas graves, como el raquitismo (en niños) y la osteomalacia (en adultos), que se describe a continuación. El tratamiento consiste en suplementos de vitamina D. Algunas personas tienen un mayor riesgo de deficiencia de vitamina D, por lo que se recomienda tomar suplementos de vitamina D3 inyecciones de rutina.

La acción principal de la vitamina D3 inyecciones es ayudar calcio y fósforo en la dieta para ser absorbidos en el intestino. El calcio y el fósforo son esenciales para la estructura y la fuerza de los huesos. Por lo tanto, la vitamina D es muy importante para tener huesos fuertes. Además, la vitamina D parece ser importante para los músculos y la salud general. Los científicos también han encontrado que la vitamina D también puede ayudar a prevenir otras enfermedades tales como el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón. Los remedios para la osteoporosis estan fórmulados para mejorar el estado de los huesos.

Remedios para la osteoporosis : Remedios para la osteoporosis

Una sola inyección pequeña de vitamina D tendrá una duración de unos seis meses. Este es un tratamiento muy eficaz y conveniente. Es útil para las personas que no les gusta tomar medicamentos por vía oral, o que es probable que se olvide de tomar sus pastillas. Hay diferentes fuerzas disponibles y una dosis se pueden tomar ya sea diaria, semanal o mensual. Calcio 600 es un remedio para la osteoporosis que estimula la salud del sistema oseo.

Esto remedio para la osteoporosis dependerá de su situación particular, y sobre el cual pauta de tratamiento que su médico está utilizando. Siempre consulte a su médico que usted entiende las instrucciones - con altas dosis de vitamina D3 inyecciones, es importante tomar el medicamento correctamente. La ventaja del tratamiento con la dosis más alta es que la deficiencia de mejora rápidamente - importante en niños en crecimiento.

Hay diferentes fuerzas disponibles y una dosis se pueden tomar ya sea diaria, semanal o mensual de este remedio para la osteoporosis. Esto dependerá de su situación particular, y sobre el cual pauta de tratamiento que su médico está utilizando. Siempre consulte a su médico que usted entiende las instrucciones con altas dosis de vitamina D3 inyecciones, es importante tomar el medicamento correctamente. La ventaja del tratamiento con la dosis más alta es que la deficiencia de mejora rápidamente importante en niños en crecimiento. El tratamiento consiste en tomar suplementos de vitamina D. Esta es una forma de vitamina D llamada ergocalciferol o calciferol. Vitamina D3 inyecciones se pueden dar como una inyección o como un medicamento (líquido o tabletas).

Información adicional

Marca Kirkland Signature
Cantidad 500 Tabletas