Cabello, piel y uñas, 3000 mcg de Biotina - Vitaminas para el cabello (60 Cápsulas) - Nature's Bounty

Descripción rápida

Cabello, piel y uñas tabletas ofrecen una combinación especial de vitaminas para el cabello, minerales y otros nutrientes que se encuentran constantemente en la salud de la piel y las uñas. Con Vitamina C, Biotina y Zinc, esta fórmula puede realmente...

Cabello, piel y uñas, 3000 mcg de Biotina - Vitaminas para el cabello (60 Cápsulas) - Nature's Bounty

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Cabello, piel y uñas tabletas ofrecen una combinación especial de vitaminas para el cabello, minerales y otros nutrientes que se encuentran constantemente en la salud de la piel y las uñas. Con Vitamina C, Biotina y Zinc, esta fórmula puede realmente ayudar a su resplandor interno a la superficie del cabello para que luzca genial!

La biotina se refiere a veces como vitamina H y la coenzima R. Esta valiosa vitamina es vitamina B7. Descubierta hace casi setenta años, la biotina se ha encontrado que tienen muchas funciones en nuestro cuerpo. Es uno de los ocho vitaminas que comprenden complejo de vitamina B. Este grupo es conocido por estimular el hígado, el pelo, los ojos, la piel y los nervios. La biotina proporciona vitaminas para el cabello que usted de inmediato se dara cuenta del brillo y resplandor que ha obtenido con biotina.

La biotina se trata de una coenzima que significa que es necesaria para la producción de energía. La biotina ayuda en el proceso de descomposición de los alimentos y la producción de energía. Esto ayuda en la descomposición de carbohidratos y grasas en glucosa, así como proteínas que trabajan para formar aminoácidos. Es este uso que lo hace tan ampliamente estudiado en el tratamiento de la diabetes tipo 2. La biotina le proporciona vitaminas para el cabello asi como también funciona en otros aspectos del organismo.

Vitaminas para el cabello : Vitaminas para el cabello

Este suplemento de vitaminas para el cabello es de gran alcance es utilizado por las personas con las uñas quebradizas, la diabetes, el pelo, el pelo débil crecimiento lento y otras condiciones. Es muy útil, ya que promueve la salud de las células, el metabolismo, la piel, los nervios y el tracto digestivo. En algunos casos se ha utilizado para el tratamiento de la patología del nervio. La neuropatía periférica puede ser el resultado de la diabetes o insuficiencia renal, y se ha encontrado para responder a la biotina.

Se han realizado numerosos estudios sobre los beneficios de los suplementos de biotina. Estos estudios se han realizado en pollos y ratas. Los resultados muestran que la biodisponibilidad de biotina proporciona vitaminas para el cabello puede ser variable a bajo y depende de su dieta. El nombre de la vitamina H viene de la lengua alemana y la H hace las veces de Haar und Haut, que se traduce en la piel y el cabello. Esto es debido al hecho de que ayuda en la salud del cabello y de las uñas, entre otros beneficios.

Con frecuencia, las personas que tienen una deficiencia de biotina pierden cabello o incluso tienen adelgazamiento del pelo por que la biotina le ofrece vitaminas para el cabello. También pueden experimentar hormigueo en las piernas y brazos, así como depresión, agotamiento e incluso alucinaciones. Además de las personas que sufren de una falta de esta importante vitamina pueden ver erupciones que son escamosa y roja alrededor de la boca, nariz y ojos. Se cree que la diabetes, el tabaquismo y el alcohol pueden llevar a una deficiencia en biotina.

Información adicional

Marca Nature's Bounty
Cantidad 60 Cápsulas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar