Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Brez premium Ayuda para la Respiración Nasal - Tiras nasales para dejar de roncar (14 unidades medianas) - Brez

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 30,52

Descripción rápida

Brez premium ayuda a mejorar la respiración, es el primer dispositivo disponible en el mercado para el interior de la nariz y esta clínicamente probado para reducir los ronquidos. Brez trabaja directamente y cómodamente dentro de la nariz para alivia...

Brez premium Ayuda para la Respiración Nasal - Tiras nasales para dejar de roncar (14 unidades medianas) - Brez

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Brez premium ayuda a mejorar la respiración, es el primer dispositivo disponible en el mercado para el interior de la nariz y esta clínicamente probado para reducir los ronquidos. Brez trabaja directamente y cómodamente dentro de la nariz para aliviar el ronquido primario (ronquidos sin apnea) no es como las tiras nasales para dejar de roncar que pueden despegarse de su nariz en la noche. Brez esta disponible en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) para garantizar un ajuste adecuado.

Brez es diferente de las tiras nasales para dejar de roncar, ya que funciona desde el interior de las fosas nasales para levantar suavemente y expandir las paredes de su nariz. Suena incómodo, pero realmente no lo es! La apertura y el apoyo a la vía aérea nasal se detiene el ronquido y reduce las vibraciones que también le ayuda a obtener un mejor sueño más refrescante. En las pruebas de 88% de los socios roncadores informaron que habían mejorado mucho sueño cuando Brez nasal ayuda para respirar fue utilizado por la persona que ronca!

Brez ayuda a la respiración nasal suave y flexible como algunas tiras nasales para dejar de roncar pero es diferente ya que se levanta para expandir las paredes interiores, el apoyo a los pasajes nasales. Se abre vías respiratorias nasales y es compatible con los tejidos, reducción de la vibración, y como resultado reduce los ronquidos.

Tiras nasales para dejar de roncar : Tiras nasales para dejar de roncar

El ronquido es causado por varios factores, entre ellos "la anatomía de la boca y de los senos, el consumo de alcohol, alergias, un resfriado, y su peso." La vibración de los tejidos de las vías respiratorias al respirar mientras está en un sueño profundo hace que el sonido que llamamos ronquido. La vibración es a menudo el resultado de "movimiento de aire obstruido debido a las desviaciones en el tabique o una relajación del tejido." Cuanto más estrecha de la vía aérea, el flujo de aire más fuerte se vuelve, causando la vibración para aumentar el tejido, lo que hace que el ronquido más fuerte. Brez elimina los ronquidos de forma única sin lo incomodo de las tiras nasales para dejar de roncar.

Muchos remedios para dejar de roncar se usan fuera de la nariz como las tiras nasales para dejar de roncar, Con Brez es necesario limpiar entre usos del dispositivo, y se ven fácilmente en caso de desgaste, por lo que el usuario se sienta cohibido. Brez es: Fácil de aplicar. Fácil de usar. Cómodo y casi invisible al desgaste. Probado para dejar de roncar con eficacia. Seguro, natural y libre de adhesivos potencialmente irritantes para la piel.

Brez es un dilatador intra-nasal no son tiras para dejar de roncar, que se coloca fácilmente justo dentro de los pasajes nasales. El resultado es un mejor flujo de aire y el alivio de los ronquidos. Brez es cómodo de llevar y deja sólo una pequeña correa, prácticamente invisible fuera de la nariz. Usted puede contar con Brez para permanecer en el lugar debido a su ajuste perfecto, cómodo, a diferencia de las tiras adhesivas que pueden caer durante el uso. Cuando esté listo, retire Brez esfuerzo tirando suavemente de la correa externa. Cada dispositivo antirronquidos Brez se usa una vez y se desecha, para que la limpieza dispositivo no se necesita. Igual de importante:

Información adicional

Marca Brez
Cantidad 14 unidades medianas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.