Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Brez premium Ayuda para la Respiración Nasal - Tiras nasales para dejar de roncar (14 unidades medianas) - Brez

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 30,52

Descripción rápida

Los que sufren de ronquidos o la congestión nocturna persistente saben que la búsqueda de una solución ronquido es importante. El ronquido puede perturbar el sueño del roncador y la familia del roncador, dando lugar a irritabilidad, falta de energía ...

Brez premium Ayuda para la Respiración Nasal - Tiras nasales para dejar de roncar (14 unidades medianas) - Brez

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Los que sufren de ronquidos o la congestión nocturna persistente saben que la búsqueda de una solución ronquido es importante. El ronquido puede perturbar el sueño del roncador y la familia del roncador, dando lugar a irritabilidad, falta de energía y fatiga mental. Una buena noche de sueño reparador puede poner fin a una vida de estas cuestiones. Además, Brez aumenta el flujo de aire hasta en un 40% más que las tiras nasales para dejar de roncar, por lo que su cuerpo y mente se benefician de la re-vitalización afecta de aumento de oxígeno, ya sea que usted está durmiendo o haciendo ejercicio.

Brez es cómodo de llevar y deja sólo una pequeña correa, prácticamente invisible fuera de la nariz. Usted puede contar con Brez para permanecer en el lugar debido a su ajuste perfecto, cómodo, a diferencia de las tiras nasales para dejar de roncar que pueden caer durante el uso. Cada dispositivo antirronquidos Brez se usa una vez y se desecha.

La apertura de la vía aérea nasal reduce la vibración y por lo tanto los ronquidos. Brez no interferirá con otras terapias tales como medicamentos para dormir. Las tiras nasales para dejar de roncar pueden ser incomodas pero Brez abre las vias nasales para respirar mejor y asi tener una noche tranquila de sueño reparador.

Tiras nasales para dejar de roncar : Tiras nasales para dejar de roncar

Brez es un dispositivo que mejora la respiración a la hora de dormir. Las tiras nasales para dejar de roncar pueden ocasionar alergias al adhesivo o puede que no funcionen por que necesitan de fuerza para abrir su nariz para que pase el aire, Brez si funciona ya que se usa por dentro de su nariz.

Las malas posturas en las noches o una obstrucción en las vias respiratorias pueden producir ronquidos, por su seguridad visite a su médico para que le pueda dar una respuesta a su condición y lo ayude. Si las soluciones de su médico no resultaron bien, puede comprar Brez que es un dispositivo que funciona diferente a las tiras nasales para dejar de roncar ya que se inserta en la nariz.

Brez ayuda a mejorar la respiración en las noches y asi evitar los ronquidos. El laboratorio donde se diseño Brez queria que fuera un producto de alta calidad y diferente a las tiras para dejar de roncar por este motivo Brez se considera la marca # 1 para el cuidado de su respiración.

Información adicional

Marca Brez
Cantidad 14 unidades medianas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.