Botanical Slim Patch - Parche para perder peso (10 parches) - Better Health Company

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El parche para perder peso Botanical Slim Patch le ofrece la forma más eficaz y natural para bajar de peso rápido con todos los ingredientes naturales sin afectar el sistema nervioso ya que no contiene efedrina o cafeina....

Botanical Slim Patch - Parche para perder peso (10 parches) - Better Health Company

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El parche para perder peso Botanical Slim Patch le ofrece la forma más eficaz y natural para bajar de peso rápido con todos los ingredientes naturales sin afectar el sistema nervioso ya que no contiene efedrina o cafeina.

El parche para perder peso Botanical Slim Patch en su forma delgada trabaja eficazmente para reducir los antojos de alimentos, reducir sus calorías, acelerar su metabolismo, y deshacerse del exceso de grasa que tanto le molesta o le afecta su salud física-mental.

Utilice una pieza al día del parche para perder peso Botanical Slim Patch y lo adhiere cerca al ombligo. Único con adhesivo anti-alérgico, puede ser usado sin preocupación por dos meses para mejores resultados.

Parche para perder peso : Parche para perder peso

Los compuestos del parche para perder peso Botanical Slim Patch son absorbidos por el tracto gastrointestinal y se acumulan en el cuerpo después de la conversión en glucógeno para provocar saciedad y ayudar a eliminar las grasas desechadas.

El parche para perder peso Botanical Slim Patch es una exótica solución de pérdida de peso de Estados Unidos. Está fabricado para ayudar a quemar grasa no deseada y las libras de celulitis adheridas en sus piernas, muslos y nalgas.

El parche para perder peso Botanical Slim Patch es 100% natural y contiene un ingrediente que se ha utilizado como un remedio homeopático para más de 100 años para acelerar el metabolismo y descomponer los tejidos grasos, quemando calorías a un ritmo más rápido.

Información adicional

Marca Better Health Company
Cantidad 10 parches