Bone-Up - Remedios para la osteoporosis (240 Cápsulas) - Jarrow Formulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Bone-Up remedio para la osteoporosis proporciona oseína que es un complejo de hidroxiapatita (OHC) (de libre distribución australiana / terneros Nueva Zelanda), que incluye la combinación superior de la celosía calcio inorgánico de hidroxiapatita mic…

Bone-Up - Remedios para la osteoporosis (240 Cápsulas) - Jarrow Formulas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Bone-Up remedio para la osteoporosis proporciona oseína que es un complejo de hidroxiapatita (OHC) (de libre distribución australiana / terneros Nueva Zelanda), que incluye la combinación superior de la celosía calcio inorgánico de hidroxiapatita microcristalina (MCHA) dentro de un entorno de proteína orgánica. La OHC se combina con la vitamina D3 y vitamina K2 como MK-7 de fermentación natural (una forma más biodisponible de la vitamina K) para apoyar la absorción del calcio en los huesos, así como para ayudar en la construcción de la matriz ósea orgánica. El citrato de potasio también se agrega para el apoyo óptimo osteo.

A lo largo de la vida, las células conocidas como osteoblastos construyen la matriz ósea y la llenan de calcio. Al mismo tiempo, los osteoclastos funcionan igual de ocupados que derribar y reabsorben el hueso. Este delicado equilibrio se rige por muchos factores, incluyendo las hormonas sistémicas y citoquinas. el calcio es el componente más activo dentro de los huesos y su suplementación con remedios para la osteoporosis puede mejorar la fuerza de los huesos.

Este suplemento es un remedio para la osteosporosis. A partir de la mediana edad en adelante, la salud ósea se ve amenazada por los osteoclastos hiperactiva. Además, los osteoblastos pueden llegar a ser menos activo de 60 años de edad en. Considerando que el hueso trabecular (esponjoso de aspecto) en las vértebras y en otros lugares que antes era en riesgo de exceso de actividad de los osteoclastos, ahora el hueso cortical (denso) de la cadera, la espinilla, la pelvis, y otros sitios se hace más propensos a la fractura debido a los osteoblastos no lo hacen hacer lo suficiente.

Remedios para la osteoporosis : Remedios para la osteoporosis

Hacer ejercicio, comer una variedad de alimentos saludables y evitar el tabaco y el alcohol puede ayudar a mantener los huesos sanos. Los alimentos que promueven la salud de los huesos incluyen minerales y vitaminas. Las fuentes vegetales de hoja verde, brócoli, legumbres, salmón enlatado, sardinas y los productos lácteos como la leche y el queso. El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo que se encuentran principalmente en los huesos y los dientes. En la formación de hueso, calcio forma cristales que proporcionan fuerza al hueso maduración. La masa ósea máxima se alcanza generalmente cuando las personas están en sus 20 años. Para las personas mayores los remedios para la osteoporosis les pueden devolver su vida.

El calcio es necesario para algo más que los huesos sanos. También es importante para la contracción muscular, la contracción y la expansión de los vasos sanguíneos, la secreción de hormonas y enzimas, y el envío de mensajes a través del sistema nervioso. Un meta-análisis de 56 ensayos clínicos ha demostrado un impacto significativo en la salud del corazón como consecuencia del aumento de la ingesta de calcio por 1.000 a 2.000 mg al día. Además, la evidencia científica sugiere que el aumento de la ingesta de calcio puede ayudar a mantener un peso óptimo también. Los remedios para la osteoporosis contienen la cantidad necesaria para fortalecer los huesos.

El magnesio es uno de los minerales más importantes del cuerpo. Se requiere como cofactor en cientos de procesos enzimáticos dentro de las células. Ayuda a mantener la masa muscular y la función normal del nervio, mantiene el ritmo del corazón, mejora la función cardiovascular saludable, apoya un sistema inmunológico saludable, y mantiene los huesos fuertes. El magnesio también ayuda a mantener el azúcar en la sangre y niveles de presión arterial ya dentro del rango normal, y que se sabe están involucrados en el metabolismo energético y la síntesis de proteínas. Los remedios para la osteoporosis proporcionan beneficios para los huesos.

Información adicional

Marca Jarrow Formulas
Cantidad 240 Cápsulas