Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Alli - Pastilla para adelgazar (90 cápsulas) - Alli

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: Fuera de existencia

€ 51,05

Descripción rápida

Las pastillas para adelgazar Alli son las más efectivas para eliminar grasas de nuestro cuerpo, además, incluye un plan individualizado en línea que enseña los hábitos alimenticios más saludables para usted. ...

Alli - Pastilla para adelgazar (90 cápsulas) - Alli

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Las pastillas para adelgazar Alli son las más efectivas para eliminar grasas de nuestro cuerpo, además, incluye un plan individualizado en línea que enseña los hábitos alimenticios más saludables para usted.

Las pastillas para adelgazar Alli trabajan en el sistema digestivo y no tienen un efecto directo sobre el cerebro o acelerar el metabolismo, Alli no aumenta la presión arterial, los efectos del tratamiento (efectos secundarios). Por eso, las pastillas para adelgazar Alli son las más seguras del mercado para todas las personas.

Algúnos reportes de diarreas se producen cuando un paciente tomando las pastillas para adelgazar Alli consume una comida con demasiada grasa, los efectos de tratamiento incluyen heces blandas o más frecuentes, algo que usted mismo puede controlar.

Pastilla para adelgazar : Pastilla para adelgazar

Alli está compuesto por Orlistat, el mismo principio activo que Xenical, un medicamento aprobado en España desde 1999, cuya venta requiere receta médica y está indicado para pacientes obesos. Pero las pastillas para adelgazar Alli tienen la mitad de este ingrediente lo que hace que usted no sienta efectos secundarios.

La novedad de las pastillas para adelgazar Alli, estriba en su modo de comercialización, es decir, asociado a la publicidad y sin control médico. Son las pastillas sin fórmula medica aprobadas para mejorar la apariencia física por medio de la reducción de peso.

Las pastillas para adelgazar Alli son el único medicamento adelgazante que no necesita receta médica. Muchas personas ven en estas pastillas una solución para perder unos kilos de más y aun mejor, están aprobadas por la FDA.

Información adicional

Marca Alli
Cantidad 90 cápsulas
Nombre del Producto Alli
Palabra Relacionada Pastilla para adelgazar

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.