Ageless Essentials - Crema Antiarrugas (1.7 onzas) - Neutrogena

Descripción rápida

Ageless Essentials es una potente crema antiarrugas que ejerce una profunda y contínua hidratación en la noche que durante el día deja la piel suave y perfectamente hidratada eliminando arrugas y líneas de expresión. ...

Ageless Essentials - Crema Antiarrugas (1.7 onzas) - Neutrogena

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Ageless Essentials es una potente crema antiarrugas que ejerce una profunda y contínua hidratación en la noche que durante el día deja la piel suave y perfectamente hidratada eliminando arrugas y líneas de expresión.

La crema antiarrugas Ageless Essentials reserva la humedad esencial continuamente en las capas de la piel para hidratar y reponer tejidos de colágeno y elastina para mantener la piel suave, tersa y nutrida.

La crema antiarrugas Ageless Essentials tiene poderosos ingredientes como la glicerina temporizada que deja la piel extremadamente suave con su propia capacidad para crear y retener la humedad natural de su piel.

Crema Antiarrugas : Crema Antiarrugas

La crema antiarrugas Ageless Essentials es una fórmula que funciona toda la noche, es conocida como la mejor crema hidratante para mantener la piel sana y de aspecto más joven.

Dermatólogicamente probada, la crema antiarrugas Ageless Essentials no es comedogénico (no obstruye los poros) ni deja la piel grasosa, es una de las mejores cremas del mercado para tratar pieles deshidratadas.

La crema antiarrugas Ageless Essentials además de nutrir y reafirmar el rostro, al mismo tiempo libera hidratantes de gran calidad certificada para eliminar arrugas y líneas de expresión. La crema antiarrugas Ageless Essentials está siendo recomendada por dermatólogos.

Información adicional

Marca Neutrogena
Cantidad 1.7 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar