Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Adelgazamiento del Cabello Serum , para hombres y mujeres - Tratamiento para la caida del cabello (Frasco de 3.1 onzas) - NuHair

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 37,65

Descripción rápida

NuHair anti-Adelgazamiento Tratameitno para la caida del cabello utiliza un lipceutical, lanzado tiempo la entrega de tecnología multifase patentado. Contiene compuestos de alta energía que ayudan a apoyar el metabolismo de la piel y contrarrestan e ...

Adelgazamiento del Cabello Serum , para hombres y mujeres - Tratamiento para la caida del cabello (Frasco de 3.1 onzas) - NuHair

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

NuHair anti-Adelgazamiento Tratameitno para la caida del cabello utiliza un lipceutical, lanzado tiempo la entrega de tecnología multifase patentado. Contiene compuestos de alta energía que ayudan a apoyar el metabolismo de la piel y contrarrestan e inhiben los radicales libres del medio ambiente a los sitios de pelo. Serum NuHair también suministra nutrientes vitales (Mezcla Herbal Complex pelo) para promover más gruesos, pelo más lleno. Serum NuHair es una combinación revolucionaria de componentes nutracéuticos naturales nunca antes combinados en un solo producto. Juntos constituyen la fórmula más avanzada en el cuidado del cabello disponibles hoy en día! Shen Min es la fórmula china en todo el mundo conocido por su capacidad para restaurar el espesor original, el color y la textura del cabello. Suero NuHair apoya el equilibrio homeostático y celular del cuero cabelludo. Retinol palmitato está científicamente demostrado y patentado. Científicamente diseñado para la vida de su cabello.

Este tratamiento para la caida del cabello contien esta mezcla del cabello Herbal Complex: apoyo fitonutrientes avanzada para ayudar a fortalecer el adelgazamiento del cabello. Palmitato de retinol: cosmecéuticos científicamente probada. Saw Palmetto: apoyo nutritivo a base de hierbas para la eficacia máxima. Biotina: vitamina B, promueve el cabello saludable. Pantenol: Fortalece e hidrata el cabello. Acetato de tocoferol: Proporciona la vitamina E antioxidante para ayudar a promover la salud, el cabello vibrante de aspecto y el cuero cabelludo. Queratina Hidrolizada: Tonifica el cuero cabelludo para fortalecer el cabello. Él Shou Wu: hierba china usada tradicionalmente para promover la aparición de pelo grueso, sano. Aceite de Jojoba: Añade brillo y fuerza al cabello. Hidrata el cabello y el cuero cabelludo. Refuerzo de nutrientes naturales para el cabello fino y con caída. Nu Hair espesa naturalmente.

NuHair es una línea natural de los suplementos dietéticos diseñados para ayudar a reducir la pérdida de cabello en hombres y mujeres y mejorar el crecimiento del cabello. Este tratamiento para el cabello de NuHair esta especificamente diseñado para frenar la caida del cabello ya sea por razones temporales o hereditarias.

Tratamiento para la caida del cabello : Tratamiento para la caida del cabello

Él Shou Wu (Heshouwu) se utiliza en la medicina tradicional china como un tónico y un remedio contra el envejecimiento, sobre todo para la pérdida de cabello y encanecimiento prematuro del cabello por este motivo se encuentra en el tratamiento para la caida del cabello de NuHair. En el folklore chino es conocido por su capacidad para estimular el crecimiento del cabello y volver gradualmente cabello gris a su color original. A través de los siglos, su reputación se limita al mítico por su poder para producir la longevidad, aumentar el vigor y promover la fertilidad.

Fórmulas NuHair tratamiento para la caida del cabello están diseñados específicamente para ayudar a bloquear los efectos negativos de DHT, la forma "mala" de la testosterona. Esta acción ayuda a prevenir la pérdida de cabello adicional y aumenta el crecimiento de cabello de forma natural. Pérdida del cabello relacionada con la edad se debe en parte al aumento de los niveles de DHT. A medida que envejecemos, los niveles de DHT tienden a subir. Esto lleva a la pérdida del cabello en hombres y mujeres.

En este tratamiento para la caida del cabello se incluyen en la fórmula tradicional son nutrientes vitales co-factores tales como sílice, biotina, ácido fólico, y las hierbas estandarizadas Él Shou Wu y Saw Palmetto, los cuales poseen propiedades inhibidoras de DHT. Para aumentar su eficacia, también hemos incluido compuestos a base de hierbas de protección más Bioperine, que se muestran para mejorar la biodisponibilidad de otros compuestos activos de plantas para obtener resultados máximos.

Información adicional

Marca NuHair
Cantidad Frasco de 3.1 onzas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.