AB Sonic - Cinturon para abdominales (1 Producto) - AB Sonic

Descripción rápida

El cinturon para abdominales AB Sonic te da 600 abdominales en 10 minutos para reafirmar y tonificar los músculos de forma rápida y sencilla...

AB Sonic - Cinturon para abdominales (1 Producto) - AB Sonic

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El cinturon para abdominales AB Sonic te da 600 abdominales en 10 minutos para reafirmar y tonificar los músculos de forma rápida y sencilla.

El nuevo método que está de moda es ideal para mantener un cuerpo esbelto. Afirme su cuerpo y aplane su abdomen con el revolucionario cinturon para abdominales AB Sonic.

AB de Sonic es un cinturon para abdominales de acción rápida que da 600 abdominales en 10 minutos! Ahora es fácil esculpir, reafirmar y tonificar los músculos de forma rápida y sencilla sin desgastarse demasiado.

Cinturon para abdominales : Cinturon para abdominales

El cinturon para abdominales AB Sonic hace el trabajo por usted, y usted consigue los resultados de una! Usted puede utilizar Ab sonic mientras camina con su perro, lava los platos, lee un libro o viendo la televisión. Ab de Sonic viene con 2 correas ajustables para que pueda usarlo en todo momento o cuando usted desee.

Si quieres unos abdominales perfectos, este cinturon para abdominales AB Sonic es el mejor ¿Quieres quemar grasa al tiempo que trabajas tus músculos? El cinturon para abdominales AB Sonic es para ti.

El cinturon para abdominales AB Sonic incluye cinturón de neopreno como pieza central ajustable, una correa de cintura ajustable y un cinturón más pequeño para brazos y piernas 2 baterías de litio.

Información adicional

Marca AB Sonic
Cantidad 1 Producto

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR