Ab Gymnic Belt - Cinturon para abdominales (1 Producto) - Ab Gymnic

Descripción rápida

El cinturon para abdominales Ab Gymnic es un dispositivo de tonificación muscular pulsante eléctrico que reafirma los abdominales superiores, abdominales inferiores, piernas y nalgas de una manera eficaz. ...

Ab Gymnic Belt - Cinturon para abdominales (1 Producto) - Ab Gymnic

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El cinturon para abdominales Ab Gymnic es un dispositivo de tonificación muscular pulsante eléctrico que reafirma los abdominales superiores, abdominales inferiores, piernas y nalgas de una manera eficaz.

Básicamente el cinturon para abdominales Ab Gymnic está destinado para el abdomen, pero usted lo puede colocar en otras partes de su cuerpo en las que usted desea reafirmar y tonificar. Ab Gymnic reemplaza una montaña de su ejercicio.

A sólo 10 minutos se puede ejercitar sus músculos abdominales con el nuevo cinturon para abdominales Ab Gymnic. Usted podrá hacer una gran cantidad de abdominales para lograr unos potentes resultados.

Cinturon para abdominales : Cinturon para abdominales

Usted puede usar el cinturon para abdominales Ab Gymnic mientras ve la televisión, va de compras, trabaja, camina etc. En cualquier lugar y con un menor tiempo usted puede estar trabajando sus músculos sin desgastarse.

Está demostrado que con el cinturon para abdominales Ab Gymnic usted acaba con la grasa de su cuerpo "Abdomen" con sólo 10 minutos diarios de uso.

Estas cansado de tener un abdomen hinchado y nada funciona? Ahora, desde hoy mismo, consigue un torso de cine siguiendo el plan del cinturon para abdominales Ab Gymnic.

Información adicional

Marca Ab Gymnic
Cantidad 1 Producto

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR