Ab Belt Plus - Cinturon para abdominales (1 Producto) - EMS

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 68,45

Descripción rápida

Con el revolucionario y de última tecnología, el cinturon para abdominales Ab Belt Plus usted podrá disfrutar de uns músculos abdominales más firmes y más fuertes después de sólo seis semanas de uso...

Ab Belt Plus - Cinturon para abdominales (1 Producto) - EMS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Con el revolucionario y de última tecnología, el cinturon para abdominales Ab Belt Plus usted podrá disfrutar de uns músculos abdominales más firmes y más fuertes después de sólo seis semanas de uso.

El nuevo cinturon para abdominales Ab Belt Plus usted lo puede usar cincos veces a la semana durante seis semanas para obtener los mejores resultados.

Sólo usar el cinturon para abdominales Ab Belt Plus y poner un poco de gel adelgazante usted tendrá en poco tiempo un abdomen de impacto.

Cinturon para abdominales : Cinturon para abdominales

El cinturon para abdominales Ab Belt Plus ha demostrado reafirmar, tonificar y trabajar los abdominales superiores, inferiores y laterales, oblicuos, zona baja del abdomen y las piernas.

El cinturon para abdominales Ab Belt Plus ofrece 99 niveles de intensidad y 7 programas incorporados. Proporciona un gran entrenamiento para todos, desde principiantes a usuarios avanzados.

El cinturon para abdominales Ab Belt Plus esta aprobado por la FDA y las empresas que promueven las ventas de los mejores articulos para el ejercicio.

Información adicional

Marca EMS
Cantidad 1 Producto