5-HTP reforzador del humor - Tratamiento para la depresion (150 Tabletas) - Natrol

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

5-HTP tratamiento para la depresión reforzador del humor promueve un estado de ánimo positivo, ayuda a controlar el apetito y es compatible con el sueño normal. El uso regular de 5-HTP ayuda a equilibrar naturalmente propios niveles de su cuerpo de l...

5-HTP reforzador del humor - Tratamiento para la depresion (150 Tabletas) - Natrol

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

5-HTP tratamiento para la depresión reforzador del humor promueve un estado de ánimo positivo, ayuda a controlar el apetito y es compatible con el sueño normal. El uso regular de 5-HTP ayuda a equilibrar naturalmente propios niveles de su cuerpo de la serotonina, un mensajero químico que afecta las emociones, la conducta, el apetito, aunque a dormir. Estilo de vida lleno de estrés de hoy y las prácticas dietéticas pueden alterar negativamente los niveles de serotonina, que puede causar irritabilidad y tristeza emocional.

5-HTP (hidroxitriptófano) es un aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo se encuentra en este tratamiento para la depresión, y cuando se toma en forma de suplemento (derivado de la semilla de la planta africana Griffonia simplicifolia), se usa principalmente para tratar la depresión / ansiedad y promover la pérdida de peso - aunque al parecer ayuda a aliviar LOS CINCO quejas antes mencionadas!

5-HTP tratamiento para la depresión aumenta los niveles de serotonina en el cerebro. La serotonina es clave para regular el estado de ánimo, y simplemente hablando, cuanto más alto el nivel, más felices nos sentimos! A través de los suplementos en realidad estamos ofreciendo más recursos para el cerebro para producir serotonina, por lo tanto, aumentar los niveles de serotonina, que pueden ayudar a aliviar los episodios de depresión y ansiedad.

Tratamiento para la depresion : Tratamiento para la depresion

Producción de serotonina disminuye con la edad, ya cualquier edad su abundancia puede ser aún más comprometida por el estrés. Los bajos niveles de serotonina son los más comúnmente se manifiesta por depresión, la ansiedad y el insomnio. También pueden llevar a varias otras dolencias y enfermedades, disminución de la calidad de vida. Pero ahora se puede hacer algo: Tomar el tratamiento para la depresión con HTP.

5-HTP es el metabolito inmediato entre el aminoácido L-triptófano y la serotonina química del cerebro. La serotonina produce un efecto inhibidor en el sistema nervioso que suaviza, calma y crea una sensación de satisfacción. La serotonina ha sido conocido por los investigadores durante casi medio siglo y la nueva investigación continúa para demostrar cómo influye en el estado de ánimo y las emociones. Este tratamiento para la depresión promueve el buen estado de animo.

La depresión, el insomnio, la ansiedad, suicidio, migrañas, síndrome premenstrual, comportamiento obsesivo / compulsivo, el estrés, la obesidad y la adicción son todas las manifestaciones de los bajos niveles de serotonina. Los tratamientos para la depresión están diseñados para regular los niveles de serotonina en el cerebro (llamado inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o ISRS).

Información adicional

Marca Natrol
Cantidad 150 Tabletas