3d White Withtestrips - Blanqueamiento de dientes (8 Bolsas) - Crest

Descripción rápida

El nuevo blanqueamiento de dientes 3d White Withtestrips es el nuevo sistema de blanqueamiento dental que funciona a través de tiras finas y flexibles revestidas con un blanqueador dental que contiene peróxido de hidrógeno...

3d White Withtestrips - Blanqueamiento de dientes (8 Bolsas) - Crest

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El nuevo blanqueamiento de dientes 3d White Withtestrips es el nuevo sistema de blanqueamiento dental que funciona a través de tiras finas y flexibles revestidas con un blanqueador dental que contiene peróxido de hidrógeno.

Las tiras 3d White Withtestrips para el blanqueamiento de dientes se adaptan al formato de los dientes y deben ser usadas durante sólo 30 minutos, dos veces al día para tener los dientes bien blancos.

En dos semanas, los dientes estarán visiblemente más blancos con el nuevo método de blanqueamiento de dientes 3d White Withtestrips.

Blanqueamiento de dientes : Blanqueamiento de dientes

El nuevo sistema de blanqueamiento de dientes 3d White Withtestrips es útil para eliminar las manchas de alimentos, café, helados, tabaco, la edad y determinados medicamentos hacen con que sus dientes pierdan la blancura.

El cepillado con pasta blanqueadora puede auxiliar a quitar algunas de estas manchas superficiales pero nunca dar los beneficios que nos brinda el blanqueamiento de dientes 3d White Withtestrips.

Con el pasar del tiempo, las manchas quedan abajo de la superficie y no consiguen ser eliminadas con el simple cepillado. Por eso el nuevo sistema de blanqueamiento de dientes 3d White Withtestrips es el mejor para blaquear y cuidar el esmalte mientras blanquea sus dientes.

Información adicional

Marca Crest
Cantidad 8 Bolsas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR